HABERESTUDIADO Posted August 1 Share Posted August 1 Hoy me cogieron para una ICC y me susurraron "Ponte ropa PVE", Me echaron y me atacaron los del grupo. NO entiendo nada. ¿Me pueden decir a qué se refieren con ropa PVE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
2 Rickson Posted August 1 Share Posted August 1 Yo le explico compañero. En este juego hay dos modalides, PVP: Player versus Player o Jugador contra Jugador, y PVE: Player versus Environment o Jugador contra Entorno. Particularmente para la modalidad PVP, hay un stat que se llama resilencia o temple el cual te protege contra el daño de otros jugadores. Cuando usas equipo con resilencia o temple, estás dejando otros stats afuera que están más pensado para PVE. Si usas equipo PVP con resilencia, significa que tu personaje no está optimizado para jugar PVE (instancias, raids, etc...) y por esa razón te sacan del grupo. Saludos! Torete and Xgham 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 HABERESTUDIADO Posted August 1 Author Share Posted August 1 Gracias !! aclarado. Rickson 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
HABERESTUDIADO
Hoy me cogieron para una ICC y me susurraron "Ponte ropa PVE", Me echaron y me atacaron los del grupo. NO entiendo nada. ¿Me pueden decir a qué se refieren con ropa PVE?
2 answers to this question
Recommended Posts