Saltar al contenido

riprull

Usuario
  • Publicaciones

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de riprull

  • Cumpleaños 04/02/2005

Logros de riprull

Nuevo

Nuevo (1/14)

10

Reputación

  1. Hola, con respecto a eso, creo que ya lo mencioné antes, pero tal como ustedes me dijeron intenté con mi nombre de usuario y me daba a error, y eso que verifiqué que la contraseña estuviera buena, incluso me hice otra cuenta, y valga la redundancia, como dije arriba, a varios de mis amigos les pasa lo mismo, colocan el nick, les da error, colocan el mail, y les da descargando el parche.
  2. Hola, me sigue saliendo lo mismo, primero, el juego lo descargué directamente desde su sitio web, segundo, estoy completamente seguro de haber colocado bien el nombre y la contrseña, y tercero, le he dicho a unos amigos si se lo descargaban, lo hacen, ingresan, y les pasa exactamente lo mismo.
  3. Es que no me redirige a ese link, me dirige directamente al link del WOW oficial, además estoy seguro de colocar los datos correctamente.
  4. Me dice, "La información que has indicado no es válida. Comprueba que has escrito el nombre de cuenta y la contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la cuenta y necesitas ayuda, consulta" y ahí ponen un link que te redirige a la página oficial del wow, he puesto mis datos correctamente y el problema persiste.
  5. Le acabo de cambiar la contraseña a la cuenta, y me sigue apareciendo lo mismo.
  6. Me dice que la información que he puesto no es correcta.
  7. Hola, recién estuve descargando el juego, inicio sesión y al momento en el que me dice "descargando parche", termina, me dice que tengo que reiniciar el juego, le doy a reiniciar, y me da un error al aplicar el parche, ayuda XD
×
×
  • Crear nuevo...