Saltar al contenido

Byg

Usuario
  • Publicaciones

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Byg

  • Cumpleaños 02/01/1990

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Byg

  1. Byg

    ¿UltimoWoW Hardcore?

    Hola a tod@s, me gustaría saber si sería posible implementar un segundo servidor en modo Hardcore, haciendo referencia al nuevo WoW Classic Hardcore, en el cual tan solo tienes una vida y no puedes revivir. Si mueres, vuelves a empezar. No tengo muy claro si a nivel de hardware y personal, así como lo de que no puedas revivir de ninguna manera sería posible de realizar, pero me parece una gran idea y atraería muchísima gente creo yo a este bello servidor.
  2. Byg

    Addon para loot/BiS?

    Hola a tod@s, quiero saber si hay algun add-on que permita ver los bis de cada clase, para no tener que memorizar cada BiS de cada personaje. Y así mismo, el mismo addon u otro, que permita saber qué objeto debe lotearse a cada clase, para cuando eres maestro despojador y te toca repartir por dados. Muchas gracias
  3. Byg

    Mensaje para Ryuzaki

    Pero bueno, en mi defensa, ya que no quiero que se me acuse de difamación y no poseo pruebas fotográficas, tan sólo diré; cuando cuatro jugadores te expulsan de un grupo y dos de ellos te terminan hasta insultando...se puede aplicar el concepto de..."esque algo habrás hecho"...
  4. Byg

    Mensaje para Ryuzaki

    Pues pido perdón entonces, mi intención era ayudar. Pues sigo pensando que la estrategia de ese jugador es un tanto perversa y se debería de investigar. Pero tampoco quiero meterme en más jaleo y me gustaría olvidarlo y seguir generando buen rollo. Hoy he aprendido bastante, incluso el cómo moverme un poquito por el foro, y la próxima que me tope con un jugador de tal calibre será muy diferente. Si fuera posible borrar el mensaje en el que menciono a ese jugador lo agradecería, como digo quiero ayudar y contribuir, no difamar y restar.
  5. Byg

    Mensaje para Ryuzaki

    Claro, por eso mismo no he buscado en ningun momento que se me quite la sanción, no hice lo correcto por mucho que él empezara. Y aunque puedo reconocer mis errores, me conozco bastante ya a mi edad y estoy lejos de ser perfecto, sé que por motivos personales pierdo los estribos con la gente tóxica y que no hice bien. Es algo que aún no consigo cambiar, pero que sin duda intento. Me gusta generar buen rollo por norma general y me molesta muy mucho la gente que paga sus problemas con los demás, debo ser más tolerante con ellos aunque no sé cómo.
  6. Byg

    Mensaje para Ryuzaki

    No tengo pruebas claro que no, porque a pesar de tu comentario no soy una persona vengativa, pero me parece injusto y deplorable que una persona que se dedica a crear mal rollo en una mazmorra, luego copie el fragmento de la conversación que le interesa en la que ya finalmente varios le ponen a caldo por su actitud previa y se salga con la suya. Y ruyzaki, si no he vuelto a poner la reclamación es porque en ningun momento era una reclamación, pero es donde me han dicho que fuera abriendo ticket. Solo quería advertir de ese jugador, pues no parece que sea la primera vez que lo hace ni vaya a ser la última. Crear polémica para luego reportar en plan troll o algo así. No lo entiendo muy bien, es la primera vez que entro al foro practicamente, yo no soy tan reencoroso como para estar reportando a la gente. Si veo que me amenazan, me rio de él y le ignoro como hice con el tipo este.
  7. Byg

    Mensaje para Ryuzaki

    Hola Ruyzaki, lamento darte más trabajo con mi ignorancia pues no sé cómo comunicarme contigo fuera de este post. No intentaba denunciar a nadie, solo advertir al resto de jugadores y si fuera posible a los moderadores como usted, de que hay jugadores tóxicos que buscan las cosquillas a los demás, provocando y teniendo una actitud inadecuada, y cuando se les contesta de mala manera ya cuando han tocado demasiado la moral, éstos reportan en el foro y ustedes les hacen caso.
  8. Byg

    Jugador Metaverso

    Moraleja: no le sigan el juego(contesten) a los tóxicos porque os la lian.
  9. Byg

    Jugador Metaverso

    Este jugador nos ha reportado a dos jugadores por insultarle y expulsarle "todos" de una mazmorra HC. Este jugador en Forja HC se dedicó desde el primer pull a quejarse y tener una actitud tóxica, reportó o al menos lo dijo a uno del grupo por darle a necesidad a un objeto BoE. Posteriormente le explicamos que era lo normal y siguió con la mala actitud contra nosotros. En su reporte tan solo sale la parte en la que nosotros respondemos ya cansados de tu mala actitud y por esa misma actitud fue expulsado por cuatro personas. Este jugador es tóxico, va reportando a diestro y siniestro y encima es reencoroso y vengativo, nosotros le expulsamos y fuera a pesar de su actitud tóxica y no le dimos más importancia. Cuidado con él porque al parecer le funciona el sistema de ir provocando a la gente y luego reportarla cuando se le sigue el juego.
×
×
  • Crear nuevo...