Saltar al contenido

eldannygala

Usuario
  • Publicaciones

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eldannygala

  1. OK, pero mi pj tiene casi 30K de maná, poniendo bufos propios gasta el 25% del maná, eso es exagerado en cualquier circunstancia. Algo quedó mal en el código y está interpretando mal el consumo del maná.
  2. Va full T10 santificado, aún no hago libra en ICC para decir cuánto le han afectado los cambios con datos concretos, pero solo en bufear se va el 25%, y recuperar maná también va extraño, se tarda el doble y por lo general tengo que comer 2 veces para estar al 100. Por el contrario el Paladín ahora en BGs ya no se seca tan rápido, estuve 3 horas con el mago haciendo BGs y solo gané una vez, cuando el team era en su mayoría de melés. Por eso supongo que en general los afectados son los rangos casters.
  3. 25% de maná solo en bufos, eso es más o menos 20 casteos para que se seque, me parece que el arreglo dañó al PJ
  4. No sé si esto se reporte por acá, pero desde la actualización al nuevo código mi PJ, un mago fuego, tiene problemas con el maná, solo ponerle los bufos propios consume el 25% del maná en PVE, además ahora debo recargar maná despues de cada jefe en calabozo porque literalmente se seca, en cuanto al DPS ha pasado de hacer 7K en jefe a solo 4K y en PVP es de papel, antes soportaba algo de daño, ahora basta que lo toquen y ya está muerto, en cambio los melés ahora son inmortales y los sacerdotes que antes ya eran buenos, ahora son Dioses. Hago notar que tengo los mismos talentos, glifos y equipo que antes de la actualización.
  5. ¿Cansado de raidear con gente Tóxica entre insultos y malos tratos? ¿Quieres divertirte entre amigos? ¿las 02:00 server es una buena hora para ti? ¿Leíste esto con voz de comerciante? Solidarity es tu hermandad, susurra ahora ¡SUSURRA YA!
  6. La verdad es que la descripción del ítem no dice nada de si son alianza, mi caso, u horda, pero tiene sentido, deben ser horda, gracias
  7. Hola, tengo un PJ Paladín lvl 80, estas manos son placas de Paladín, lo dice la misma descripción, mucho mejores que las que tengo y el juego me dice que nunca las podré equipar, ¿Alguien sabe por qué?
  8. Al hacer clic en el botón VOTAR aparece el código de la página y no se puede votar.
×
×
  • Crear nuevo...