Saltar al contenido

Bacco

Usuario
  • Publicaciones

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bacco

  1. Me alegro saber que pueda recuperar la filo de las sombras. Por otro lado, unos de esos objetos eran tier 10 eso quiere decir que la mayoría de los requisitos estaban completado y además estoy seguro que paso al menos 2 o 3 días antes de los 7 días que permiten recuperar y no se encontraba dicha tiers Espero que lo puedan testear la herramienta y revisar mi personaje porque lo que estoy diciendo es verdad sino me pueden dar un ban por hacerles perder su tiempo.
  2. Hola Entre el 16 y 17 de Diciembre Había borrado la filo de las sombras y entre otros ítems, 18/12/21 Utilizo la herramienta para poder recuperar mis ítems que había borrado esas fechas pero solo encontré ítems borrado de hace varios meses . deje como evidencia en el Discord en la parte de asistencia y también un mensaje privado sobre esto lo que me dijo "Si tienes los puntos y cumples con los requisitos debería salirte". Hasta la fecha que publico este tema (21/12/21) estoy pendiente de la lista de ítems borrados y me preocupa que pase mas el tiempo y ya no cumpla con las condiciones. Le enseño mi inventario que no tengo filo de las sombras pero aun así tengo la misión https://ibb.co/ZLsWgSz https://ibb.co/NStKxdP ---------------------------------------------------------------------------------- https://ibb.co/yhwYxhC https://ibb.co/rtM4XCL Las imágenes se muestra una lista de los ítems borrados de mi personaje con fechas pasado mas 6 días y un botón de restaurar
  3. Hola tengo una duda sobre su funcionamiento del hechizo Cuchillo de las Sombras se tiene que parar de castear o estar en movimiento para que se aplique en comparación de Potenciación demoniaca y Metamorfosis supuestamente comparte algunos detalles del hechizo tales como : 0 segundos de GCD , Lanzamiento instantáneo, entre otros. Por ejemplo: Sin forma de demonio Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Potenciación demoniaca y luego continuo con otra descarga de las sombras lo cual funciona al igual que con un macro ( Potenciación demoniaca + Descarga de las sombras). Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Metamorfosis y luego continuo con otra descargar de las sombres lo cual funciona funciona al igual que con un macro ( Metamorfosis + Descarga de las sombras). En forma de demonio Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y se le da clic Cuchillo de las Sombras , sucede lo mencionado , al igual que con un macro ( Cuchillo de las Sombras + Descarga de las sombras)
×
×
  • Crear nuevo...