Saltar al contenido

ezdanilo

Usuario
  • Publicaciones

    141
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ezdanilo ganó por última vez el día 9 Diciembre 2023

¡ezdanilo tenía el contenido más querido!

Acerca de ezdanilo

  • Cumpleaños 11/03/1993

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ezdanilo

  1. Hola aprovechando esta aclaración, tengo una duda, ahora bien supongamos reglas en top, el cuál se establece top 3 cerrado y además un %daño efectuado en un esbirro, supongamos que tenemos un testamento. los 3 top fueron caster. Entonces podrían lotear quienes hallan cumplido con el %solicitado o para todos los que ocupan dicho item. Gracias
  2. El chamán mejora es una clase muy discriminada se les va negar el loot en muchas raid posada que vayas como suele suceder, recién cuando obtengas item icc 25 gradualmente iras superando otras clases que son más fuertes como lo es un sacer shadow, magos, palas y Dk. Yo llevo casi 2 años armando mi chamo y es como dicen, tube que completar el restauración luego elemental ( otra clase de poco daño en comparación) y es así está versión , la clase de chamán que más daño hace va ser el mejora ya con todo equipo full 25h, las cuales ,hay que ver en qué raid caes y si las reglas del loot te permiten obtener esos item. Pero a raíz de esto la mejor forma es ser parte de una hermandad la cual vea tú dedicación, rendimiento y tiempo que le dedicas para que te puedan seder estos item porque siempre va haber otro dk, cazador, ferales, picaro que te van a ganar el top y es así. Y respecto al chamán híbrido he llegado a la conclusión que es una clases de soporté basado en daño en área y curaciones instantáneo. Pero como es una clase discriminada te van a hechar tanax. Aún no podido testear varias cosas me faltan abalorios pero ya cuando obtenga la meta haré una guía completa. De momento fuera de icc arpen le viene bien dado que su mayor daño top 1 es el melee + 40% daño del total. Y de momento rinde mas que un tarro.
  3. Hola lo que es yo ya perdí la esperanza de perscarlo casi 2 horas por evento y no hay caso casi 400 pescas ( y no es malo para farmear pescados ) pero si fuera así 1% con 120 pescas exitosas deberia aparecer pero no. Además no he visto a nadie que tenga las botas. Saludos
  4. Hola yo tube un problema similar y no entendia porque no se guardaban mis screenshots cuando ingame se supone que hacia la función pero no creaba el .jpg Y el caso fue que la carpeta de Wow lo tenia en una dirección distinta a " C:Wow " sino que estaba en C: Archivos y programas (x64)/Wow Y cambie la ubicación de la carpeta del wow y listo se guardaban las Fotos.
  5. Hola bro,una pregunta como haces con el druida feral que te aparezca el speell en rojo cuando estas fuera del alcance del objetivo? A mi me aparece solo en rojo la tecla/bindeo de la misma y quisiera todo el spell 😊

  6. Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86 y cambiar a Disco (C:) así directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla Gracias por el dato PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso.
  7. Hola buenas, el motivo de este post es pedir ayuda con respecto a la carpeta screenshots en la carpeta de world of warcraft. Al momento de sacar una screenshot in game sale el mensaje que la captura fue realizada pero cuando voy a revisar la carpeta esta no guarda ninguna foto. Este problema surgio al momento de migrar los datos a otro disco ssd. ... Entonces de existir algun metodo para recuperar esa función vital xd He tratado borrando la carpeta y creando otra Quizás un archivo indispensable para esta función me falta.
  8. ezdanilo

    templo oscuro

    Yo he participado en mazmorras como templo oscuro y cima hyla pero siempre hay bug con los bosses se quedan pegados y no se puede entrar de nuevo porque queda el evento activo. cuando van a solucionar esos problemas? sino la gente nose va anima armar.
  9. Hola buenas tardes, desconozco sobre ese tema, seria posible alguna guía como configurar o buscar el error que produce ese retardo ya que el problema es la demora al momento de lanzar un hechizo y produce un desfase al repetir una secuencia. Igual tengo entendido que existen VPN que mejoran la conexión si este es directa con la ciudad del servidor. Además ocupo el programa leatrix 3.0 que sugieren en el foro y el cual me ha ayudado mucho desde que lo descubrí pero aún así quiero llegar a un ping ideal para maximizar el rendimiento y jugabilidad, para igualar competencia con otros jugadores 30 de ping a 50 seria lo ideal para lograr la perfección en tiempo de casteos, porque por mi experiencia en el juego con clases que ocupan 2 a 4 hechizos donde el 80% del daño solo se debe a un casteo limpio de descarga de relámpago o de un cólera a tiempos exactos. ( no spam de botones ) Me gustaria escuchar experiencia de jugadores de hermandades como Esmeral sworld, shockwave, Old school, makora que estan farmeando fácilmente icc 25H ( entiendo sus pj esta bien armados y conocimientos de las rotaciones ideales para cada boss ) donde tuve la oportunidad de participar en sus raid, lo cual mi desempeño me obligo a tener que retirarme por indicaciones del raid lider. Y comprendo porque por ejemplo una maleable de profesor al estar lejos dentro de mi visión en el game este no se ve así ( como si no me moviera ) y por eso busco solucionar este problema, porque es frustrante ver que eso se debe a la conexión.
  10. Hola buenas, el motivo de este post es una orientación para el uso de vpn, tengo entendido que el servidor se encuentra en España y yo vivo en Chile, y tengo una latencia entre 160 y 200, y eso afecta directamente en mi jugabilidad y en los intentos de alcanzar el top en mi DPS y HEAL se ve muy afectado por dicho ping, entonces busco una recomendación que tengan los maestros como ubicacion especifica de la ciudad para reducir la latencia con el uso de algun vpn que sea pagado ( porque dudo que exista algo asi gratis) Alguna recomendación y opciones la cual existan experiencias al adquirir esos servicios Estaré atentos a sugerencias de jugadores ( idealmente sean chilenos, peruano y bolivianos ) que serían mis buenos vecinos Graciasssss
  11. Hola, creo que deberíamos buscar una solución para evitar que cosas como esas vuelvan a suceder, no sirve estar criticando a diestras y siniestra. Alguna solucion: modificación en las normas, poder solucionar un ninjeo dentro del juego o activar alertas dentro del juego para que jugadores puedan usar las normas para beneficio ala comunidad. Estamos frente a un juego altamente adictivo por lo que la busqueda de esa paz mental es necesaria para toda la comunidad.
  12. Hola, por lo general toda rotacion tienen los hechizos principales lo que se debe tener como prioridad en caso de tenerlo activo se le da la prioridad el uso. Y al momento de ver que quedan pocos segundos para dicho hechizos aveces toca esperar considerando el cd global que aveces retrasa un poco al spamearlo.
×
×
  • Crear nuevo...