Saltar al contenido

PiR4T496

Usuario
  • Publicaciones

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Publicaciones publicados por PiR4T496

  1. No comprendí esta afirmación antes del cambio al emulador, quizá por que el desempeño de los roles dentro de una raid no tenía tanta importancia como ahora. Sin embargo y como alguien que es un jugador regular (tirando para malo la verdad), me sorprende muchas cosas de los GS con 5,7 a 6,2. En primera, uno no tiene que saberlo todo, de hecho, algo que me ha agrado del cambio es que te incita ha aprender constantemente, debo confesar que antes solo veía los jefes de ICC como un topeo para el armado, casi y se les pasaba haciéndoles el sin respeto. Sin embargo ahora es muy distinto, no solo es topear en dps o heleo, sino es hacer las mecánicas correctamente, ayudando a la raid en todo lo que sea posible. Dos dps muertos antes del enrage, probablemente antes era aceptable, incluso podría decirte que con 5 muertos en una 25n se podía tumbar al boss. Pero ahora, una pizca de daño perdido puede ser una sentencia para toda la raid. Los nuevos y que están empezando a raidear se van acoplando ha estas nuevas mecánicas, como quizá comente en alguna publicación, aprendiendo del ensayo y error. No obstante los de gs alto, quienes deberían guiar y orientar (en realidad muy pocos), se han vuelto arrogantes y en ciertos casos incapaces de aceptar una orientación sobre el cambio de mecánicas. He visto partys que piden gs para foso H, Forja H y Camara N por curiosidad fuí a varias de estas partys y me encontré con chicos que no saben mecanicas (5,6 pa lante), lo que es comprensible, pero son maleducados con los lows. Culpan al tanque de no aguantar daño, cuando no deben pegar en reflejo de almas. Culpan al heler de no curar, cuando no se percatan del mana y encima no evitan que los mobs lo stuneen. Culpan al dps de estar lowsito, pero no aguantan el agro que genera la rotación, etc. Esto siendo partidas en mazmorra, en raids de ICC (las únicas que he ido actualmente), esto se traslada a medir el desempeño del jugador por el gs y cualquier wipe, arremeten en contra de los gs mas bajo. No es comprensible bajo ningún concepto denigrar o expulsar ha una persona dentro de una raid por su desempeño sin derecho a loot (lamentablemente no tengo evidencia de este suceso, sino hubiera puesto la denuncia correspondiente), todos aprendemos en el proceso y quizá si somos parte de ese aprendizaje nos divirtamos en conjunto, los wipes con risa son lo mejor. Pero la realidad es que si seguimos viendo a los jugadores por su GS, probablemente no logremos mejorar o ayudar a otros.

     

    En la actualidad, estoy armando a un waro y en principio debo confesar que es una clase que odiaba. Su rotación es la que mas skills debes activar en momentos indicados y sin un macro de ayuda quizá te sea confuso y hasta tedioso dominar. Cuando comienzas, su equipo t9 se vuelve obsoleto por el poco arpen que brinda y si no lo enjayas y encantas adecuadamente, quizá el equipo solo sea un buen adorno del personaje. Sin embargo, ha medida que progreso viendo guías y aprendiendo de los waros mas avanzados (benditos los jugadores armados a full y que tienen la paciencia de explicarte), he logrado superar ha muchos dps de gs 5,4 a 5,7 (yo toy chiquito con 4,7), he logrado aprender las mecánicas de los jefes de las mazmorras heroícas e ido a raidear tratando siempre de quedar entre los 5 primeros y he logrado comprender una gran verdad, el gs no te de manos y en muchos casos te quita humildad para aprender cosas nuevas.

     

    PD: Extraño a @Tablon y su xd nomas.

    PD2: Es hora de raidear otra cosa que no sea ICC.

     

    claro que el gs no da manos , pero como podrías saber si la otra persona tiene manos o no , se sabe las mecas o no , en todo caso el GS te da garantias de que si hay gente con manos esta rescate al resto por su equipo ademas de sus manos , ademas de que mayor equipo mas salvable son los errores de otros , como en la misma forja de almas, si tu healer tiene mas gs entonces si la gente pega cuando hay reflejar alma el healer podra mantener vivo al objetivo a pesar del evidente error de sus compañeros .

  2.  

    Hola!

     

    Personalmente considero que alguien que esté comenzando con una clase que desconoce, no debe utilizar más addons que el Recount, GearScore y DBM.

     

    Como consejo, otros compañeros brujos utilizan el NeedToKnow, que te manda un aviso visual sobre el tiempo que le quedan a los DoTs de los targets a los que se los hayas puesto.

     

    Yo no utilizo ningún addon más que el DBM, Recount y GearScore. Los addons pueden buguearse en cualquier momento, y la verdad a nadie le gustaría que pasase eso en pleno boss en el que miden DPS para abalorios. Es mejor conocer al máximo tu personaje y saber de memoria los tiempos que manejas con las habilidades que usas.

     

     

    Un saludo,

    Jamsession

     

     

    claro que se bugean , pero que tiene que ver , el recount muchas veces mide diferente dependiendo de cada jugador , y el dbm falla en los timings , no por eso dejan de ser utiles , y de ser importantes .

    Tambien estaria bueno macros importantes , y configuraciones que faciliten y hagan comodo el jugarlo , como para que este mas completa la guia .

  3. El problema en cuestion es que cierto vendedor Vodesiin , del Templo de Telhamat , Peninsula de fuego infernal , soy alianza , y este vendedor deberia venderme [Fórmula: vara rúnica de adamantita] , pero esto no ocurre , probe por las dudas a subirme otro pj un Death Knight al 60 y mandarlo ahi para ver si la vendia y tambien no la vendia, mi personaje tiene Encantamiento al 350 y necesito esa formula para seguir avanzando y me veo imposibilitado por este problema .

    https://postimg.cc/nMQxL8FF

    https://postimg.cc/gnVPvvL1

    https://postimg.cc/Ppw7djm0

     

    Literalmente llevo 7 horas tratando de encontrar una solucion a esto .

  4. no , porque todos los de esa vez estabamos farmeando repu al inicio , y si esa raid tuviese CD directamente los monstruos del inicio no estarían, ese fue el único farmeo que hice porque mi repu avanzo a penas un poquito en neutral y despues de eso me entere que tenia cd cuando quise entrar otra vez, https://postimg.cc/5Y8PKDnN , y lo peor de todo es que el anillo es muy importante porque todo el mundo pide gs de 5.0 o 5.2 para todo , y sin ese anillo me quedo muy corto , por eso le di importancia .

    si pudieras salvarme seria muy grato , ni siquiera tengo un boss de icc echo y si no puedo farmear la repu tendria que quedarme 4 dias en stand by .

  5. Pero como no , si no tengo ningun Boss de la instancia echo y nadie me invitaria con mi gs super bajo , menos en un boss avanzado , yo solo entre a un farmeo y sali , pero despues de eso yo estuve cambiando realmlist para irme a otro servidor a ver una antigua cuenta de hace años , tal vez fue por eso , pero yo en ningun momento tome ese CD , y mi mayor problema con esto es que no me deja farmear reputación , porque ni siquiera tengo el anillo de veredicto cinereo normal .

    A menos que farmear reputación te haga tomar cd , porque solo matamos a los mobs del inicio y salimos aquella vez , y si fuese así no diría nada .

    Como voy a mostrar no tengo ni un solo boss de icc 10 nm echo , por lo que no tendria porque tener cd.

    https://postimg.cc/cvGCsXjV

    https://postimg.cc/jWXL3PMB

    https://postimg.cc/R3XZL9FB

    https://postimg.cc/zHRDNgkz

    https://postimg.cc/XGPNt8d1

    https://postimg.cc/VrvL7Trb

    https://postimg.cc/068NSr9n

    https://postimg.cc/21d63nN3

    https://postimg.cc/qgtvyPHP

     

    tal vez borrando cache se arregle ? .

×
×
  • Crear nuevo...