Saltar al contenido

PiR4T496

Usuario
  • Publicaciones

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PiR4T496

  1. Se me borro toda la configuracion luego de reiniciar el cliente , no se porque paso .
  2. PiR4T496

    El gs no da manos

    claro que el gs no da manos , pero como podrías saber si la otra persona tiene manos o no , se sabe las mecas o no , en todo caso el GS te da garantias de que si hay gente con manos esta rescate al resto por su equipo ademas de sus manos , ademas de que mayor equipo mas salvable son los errores de otros , como en la misma forja de almas, si tu healer tiene mas gs entonces si la gente pega cuando hay reflejar alma el healer podra mantener vivo al objetivo a pesar del evidente error de sus compañeros .
  3. claro que se bugean , pero que tiene que ver , el recount muchas veces mide diferente dependiendo de cada jugador , y el dbm falla en los timings , no por eso dejan de ser utiles , y de ser importantes . Tambien estaria bueno macros importantes , y configuraciones que faciliten y hagan comodo el jugarlo , como para que este mas completa la guia .
  4. Es gracioso porque en un dia pueden llegar a caer varios testamentos y filacterias , pero recetas solo 2 al dia y encima no te aparece cuanto falta para que reaparezca cosa que el que la esta acaparando aproposito si lo sabe .
  5. o sea si alguien quiere y tiene el timer justo , puede acabar con una profesion entera si se lo propone , total dos veces al dia en el momento justo se conecta en segundos con un champ cualquiera y se lleva la receta .
  6. El problema en cuestion es que cierto vendedor Vodesiin , del Templo de Telhamat , Peninsula de fuego infernal , soy alianza , y este vendedor deberia venderme [Fórmula: vara rúnica de adamantita] , pero esto no ocurre , probe por las dudas a subirme otro pj un Death Knight al 60 y mandarlo ahi para ver si la vendia y tambien no la vendia, mi personaje tiene Encantamiento al 350 y necesito esa formula para seguir avanzando y me veo imposibilitado por este problema . https://postimg.cc/nMQxL8FF https://postimg.cc/gnVPvvL1 https://postimg.cc/Ppw7djm0 Literalmente llevo 7 horas tratando de encontrar una solucion a esto .
  7. Hola , muy buena guia , pero tambien estaria bueno que des addons clave para el brujo , para maximizar el daño .
  8. no , porque todos los de esa vez estabamos farmeando repu al inicio , y si esa raid tuviese CD directamente los monstruos del inicio no estarían, ese fue el único farmeo que hice porque mi repu avanzo a penas un poquito en neutral y despues de eso me entere que tenia cd cuando quise entrar otra vez, https://postimg.cc/5Y8PKDnN , y lo peor de todo es que el anillo es muy importante porque todo el mundo pide gs de 5.0 o 5.2 para todo , y sin ese anillo me quedo muy corto , por eso le di importancia . si pudieras salvarme seria muy grato , ni siquiera tengo un boss de icc echo y si no puedo farmear la repu tendria que quedarme 4 dias en stand by .
  9. Pero como no , si no tengo ningun Boss de la instancia echo y nadie me invitaria con mi gs super bajo , menos en un boss avanzado , yo solo entre a un farmeo y sali , pero despues de eso yo estuve cambiando realmlist para irme a otro servidor a ver una antigua cuenta de hace años , tal vez fue por eso , pero yo en ningun momento tome ese CD , y mi mayor problema con esto es que no me deja farmear reputación , porque ni siquiera tengo el anillo de veredicto cinereo normal . A menos que farmear reputación te haga tomar cd , porque solo matamos a los mobs del inicio y salimos aquella vez , y si fuese así no diría nada . Como voy a mostrar no tengo ni un solo boss de icc 10 nm echo , por lo que no tendria porque tener cd. https://postimg.cc/cvGCsXjV https://postimg.cc/jWXL3PMB https://postimg.cc/R3XZL9FB https://postimg.cc/zHRDNgkz https://postimg.cc/XGPNt8d1 https://postimg.cc/VrvL7Trb https://postimg.cc/068NSr9n https://postimg.cc/21d63nN3 https://postimg.cc/qgtvyPHP tal vez borrando cache se arregle ? .
  10. Hola , tuve un problema para entrar en la ICC 10 nm por farmeo de reputación , porque dice que esta registrado en la id de estancia 295 , pero yo jamas mate a ningun boss ni , tome cd de una instancia de ICC, solo entre a un farmeo y sali , pero ahora resulta que tengo un CD , debio ser un bug , que puedo hacer. https://postimg.cc/4HYMd7Wn https://postimg.cc/yWx2nt7B
×
×
  • Crear nuevo...