Saltar al contenido

Trellia

Usuario
  • Publicaciones

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Trellia

  • Cumpleaños 18/07/1995

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Trellia

  1. Muchas gracias pero yo no realice el trabajo, todo el crédito seria para Khyle , gracias a el podemos disfrutar de aquellos parches. Psdt: ya arregle el enlace de subida, seguro se habría caído.
  2. Colega la arma de su fundamento se llama havoc que es de velocidad 2.60 es arma lenta, por otra parte el mitrios y el arma que linkeaste del celador de hueso es arma rapida... con menos daño de fuente. Yo en lo personal rolearia por una havoc siempre y cuando lo aclaren en las reglas, pero por un celador de huesos no lo haria por el daño que es casi similar a un mitrios y aparte es rapida.
  3. Gracias por explicar cada parche, me ahorraste tiempo en tratar de borrar manualmente cada uno y ir probando jeje. Bueno en el enlace que envie yo estan los parches separados 1 x1 y gracias a tu info ahora podran escoger cual parche usar. Solo me queda decir que disfruten de los graficos del buen khyle y cualquier aporte es bienvenido.
  4. Un dia me puse a investigar texturas de las ultimas expansiones del wow y me encontre con una joya que fue actualizada hace muy poco. Ante de todo quisiera darle el credito al creador que segun me informe se llama KHYLE, gracias a el y su trabajo podremos disfrutar visualmente de un WOTLK moderno. Por otro lado, tambien me informe mediante videos de youtubers que estos parches funciona para servidores privados, pero NO SE LO RECOMIENDO USARLO EN EL OFICIAL CLASICC, porque los parches modifican el wow y puede ser detectado como hacks en el juego base del oficial. Ante todo los parches contienen: - Texturas Escudos HD(Classic) - Texturas Armaduras HD(Classic/TBC/Wotlk) - Modelos HD de Personajes - Modelos HD de NPC - Modelos HD Creaturas - Modelos HD Monturas - Textura HD Mundo - Textura HD Agua - Pantalla de Inicio(Shadowlands) - Pantalla de Creación Personaje(Shadowlands) -Interface Oscura -Nuevos Efectos visuales Habilidades -Nuevos modelos de armaduras Tier 1 al 10 (PVE) -Nuevos modelos de armaduras Dungeon 1 al 3 (PVE) -Nuevos modelos de Tabardos -Nuevos modelos de Capas -Nuevos modelos de Armas y Escudos - Mundo custom ENLACE: Drive PARCHES: https://drive.google.com/drive/folders/1J6j47kqjBv2Kh9pBk0X-W4YFeJ3eWKjG?usp=share_link WOW.exe (IMPORTANTE): https://drive.google.com/file/d/1nl4ljrYU-fjMN3o6460aEGClxdJB26Wp/view?usp=sharing INSTALACION: Se descarga los parches y se coloca en la carpeta DATA de tu wow. Luego se combia el Wow. exe tradicional por el Wow. exe de los parches. IMAGENES: Ventor - Orgrimar - Dalaran- darnasus MODELO HD ARMADURAS HABILIDADES HD MUNDO HD ICC
×
×
  • Crear nuevo...