Saltar al contenido

helsinh

Usuario
  • Publicaciones

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por helsinh

  1. En mi caso me llevo valquir 2 veces de las 3 oleadas que salieron y ademas que yo si pege por eso llegue al 3.5% ademas de ser demon llegue al top 8 en caso el mago que nisiquiera llega a top 10 es una clase que es daño puro. incluir que el tp se usa cuando te suelta que apesar que te pares en la esquina no llegas a pegar como 5 a 6 segundos que es un tiempo considerable. Otra cosa a considerar es que los brujos a diferencia del mago tiene el rango reducido por eso tampoco pueden pegar de esquina a esquina.
  2. Un caso que veo mucho es que se en raid se cumplen una condicion de 2 que ponen los lideres, por ejemplo si se pide para filacteria, testamento o armas daño en bestias, mocos y valquiries. Y tambien se pide top en el boss pero solo se llega a cumplir una de las condiciones quienes deberian poder rolear el item.
  3. Hasta donde se el afliccion no llega a capear celeridad, asi este full ya su cap es 1600 incluyendo buffos y si usa el glifo de transfucion de vida le combiene el espiritu antes que el critico ya que el critico para el afli es como meterle penetracion de armadura a un pala ayuda pero no como para ser una prioridad y en lo que respecta al demonologia es una clase de ayuda asi que si capearia celeridad mejor irse para espiritu que beneficiara a toda la raid ya que su principal funcion es aumentar el daño de los casters y con glifo de tranfusion de vida y con egida demoniaca el espiritu compensa sp. Esto solo es una sugerencia ya que he provado a brujo demo y afliccion aumentando su critico espiritu y celeridad, viendo que la celeridad y el espiritu ayudan mas que el critico en cuanto al destruccion casi no lo he jugado.
  4. veo que arriba dice demonología y el otro aflicción entonces el Aro del laberinto interminable es de brujo destrucción o para cualquier brujo?. Por que en demonologia con en aflicción dependen de celeridad. ya que en ambos se utiliza el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50077 en afliccion es su daño principal corrupción y en demonología es por el talento de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47247.
×
×
  • Crear nuevo...