Saltar al contenido

Descartes1118

Usuario
  • Publicaciones

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Descartes1118

  • Cumpleaños 01/10/2000

Logros de Descartes1118

Nuevo

Nuevo (1/14)

10

Reputación

  1. XD, si llego a saber esto no reporto y no pierdo mi tiempo. Me da igual que este baneado, debe tener un player con todas las cosas robadas y sinceramente no importa. No se dan cuenta que sistema de leyes es muy penoso. No estimulan el bien individual, preguntales a todos los que reportaron que escojan entre banear al ladrón o que le devuelvan su item. Creo que es una respuesta predecible. Moderen las leyes. Lo único que van a conseguir es que personas como yo, abandonen el servidor. He jugado en 3 servidores distintos a este(no menciono su nombre para no hacer publicidad) 1 de Cataclismo y 2 de Lich king y en ninguno el conjunto de mj y las leyes son así. Bueno espero que reflexionen. Y recuerden ustedes no son roboses, son seres humanos.
  2. Me acaban de aprobar una denuncia por estafa y por lo viste en sus planes no esta el devolverme el item robado...
  3. No dijiste nada que yo no supiera, para darme esa respuesta mejor no lo hubieras hecho, estoy seguro que se puede llegar a una solución inteligente y conveniente para ambas partes. No todo tiene que ser blanco o negro, existe el gris. Pero por favor no me des la respuesta de no puedo hacer nada, si hay alguien que puede hacer algo son ustedes. Solo le pido una solución inteligente. Debe existir una manera de comprobar que la cuenta es mía.
  4. Hola, me cree mi primera cuenta hace bastante tiempo, desde cambie de teléfono y perdí la cuenta de correo junto con él. No me había hecho falta sinceramente. Pero desde hace un tiempo hay alguien conectándose en ella. Obviamente no puedo cambiar la contraseña. Ya me han amenazado con borrarme los players. Estoy atados de pies y manos. De seguro podemos hallar una solución inteligente para resolver esta situación.
×
×
  • Crear nuevo...