RedDragon1993 Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Hola a tod@s!! Recientemente he empezado a jugar con un amigo en este server, ambos teníamos experiencia de antes, y nos apetecía volver a jugar a wotlk. Ahora vienen mis preguntas: - ¿La gente suele hacer heroicas normales? Porque recuerdo que era la mejor forma de equiparte al principio, con azjol, cámaras de relámpagos, nexo... uf la nostalgia. - Después de equiparse un poco iba Naxxramas, ¿La gente lo monta? Porque me parece que si lo único que se hace es farmear foso y forja y luego ir a dung mucho más complejas, ¿terminas de equiparte muy pronto no? ¡Me encantara leer vuestras respuestas!
Administrador Torete Publicado 15 de Abril del 2020 Administrador Publicado 15 de Abril del 2020 Hola @RedDragon1993, No entiendo tu primera pregunta, respecto a la segunda, se arma de todo, evidentemente Naxxramas no es protagonista en este parche, pero se arma de todos modos, ya sea para la semanal, para sacar logros o ítems para transfiguración, etc. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
tauvi Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Si, la gente hace heroicas debes buscar :v
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora