Jump to content

Desaparicion de Lillehoff <Intendente de los Hijos de Hodir>


Megath
 Share

Go to solution Solved by Methury,

Recommended Posts

Buenas Megath,

 

Aunque hayas subido tu reputación a exaltado con chapas, para ver a los personajes de la facción los Hijos de Hodir es necessario qeu completes una cadena de misiones que empieza con el item: https://es.wowhead.com/item=41556/metal-cubierto-de-escoria. Para obtenerlo ponte a matar https://www.wowhead.com/npc=29375/stormforged-iron-giant y alguno de ellos te lo loteará.

 

Link to comment
Share on other sites

La cadena de misiones ya la complete hasta el punto en que Thorim te sube la reputacion a exaltado, no use chapas para subir, por eso me resulta extraño el hecho de que no esté especificamente ese npc, o aun me faltan misiones?
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Se trata de la dimensión en la que te encuentras si no completaste la misión Una chispa de esperanza o borraste el item Mena reluciente refinada te manda a otra dimensión en la cual no puedes ver al NPC te recomiendo que verifiques eso, ya que la mayoría de las personas llegan a esa misión y la olvidan sin completarla lo cual hace que no puedas ver correctamente al npc ya que esa misión te lleva a la dimensión del NPC Lillehoff.

 

para ver al Npc no se trata de llegar a exaltado si no seguir correctamente la serie de misiones para poder entrar en la dimension de el.

Meth
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...