Tokaguero123 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Holaaa, me gustaría saber si se puede realizar una transferencia de personaje desde una cuenta baneada a una cuenta sin baneo, alguien ya lo ha hecho o pueda decirme si hay algún inconveniente?
Oats Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Es enserio esta pregunta? seria como un desbaneo Tokaguero123 1
Tokaguero123 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 Jajajaj si Bro la pregunta es en serio xp
dio21 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Holaaa, me gustaría saber si se puede realizar una transferencia de personaje desde una cuenta baneada a una cuenta sin baneo, alguien ya lo ha hecho o pueda decirme si hay algún inconveniente? obvio que no tio por algo es el baneo para que no uses a los personajes o personaje de la cuenta. Tokaguero123 1
Administrador Torete Publicado 5 de Junio del 2020 Administrador Publicado 5 de Junio del 2020 Inténtalo :D y cuéntanos el resultado. Tisanna, Tokaguero123, Furiana y 1 otro 4 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Tokaguero123 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 Gracias por su aporte se GM, queda claro que sería una insensatez :s, y transferir puntos de donación desde una cuenta baneada se puede? Alguien lo ha hecho alguna vez?
Administrador Torete Publicado 5 de Junio del 2020 Administrador Publicado 5 de Junio del 2020 Sí, se pueden transferir PD de una cuenta baneada a otra, en cualquier caso, insisto, prueba si lo deseas a transferir un PJ de una cuenta baneada a una sin banear, no era un comentario jocoso ni mucho menos, nada más lejos de la realidad, desconozco si se aplicaron medidas de seguridad para ello, seguramente si, pero lo desconozco. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Tokaguero123 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 Mis disculpas, no debí malinterpretar su comentario, que tenia la intención de regalar a unos amigos unos pj de una cuenta baneada que tengo, y también repartir a ellos los PD que me quedaban, que les servirán mucho mas a ellos, muchas gracias por la aclaración sobre los PD :) Torete 1
Tokaguero123 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 no jeje no soy otahaa y desconozco si el tenga la misma intención de regalar su pj
Tokaguero123 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Publicado 8 de Junio del 2020 Sí, se pueden transferir PD de una cuenta baneada a otra No se puede transferir PD desde una cuenta baneada a otra :( dice: Acción no disponible en cuentas sancionadas
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora