Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Buenas, Totem Cólera de Aire, no aumenta mi celeridad con Mi Chami Elemental...Adjunto Fotos antes y después de poner los totems. https://prnt.sc/tcxoqw = Sin Totem https://prnt.sc/tcxpc6 = Con Totem Celeridad se mantiene no aumenta....
Maestro de juego Bhaal Publicado 6 de Julio del 2020 Maestro de juego Publicado 6 de Julio del 2020 Hola @Shnilze ¿Intentaste testearlo casteando alguna habilidad? la celeridad que te da el totem no se ve reflejado en tus estadisticas, si bien esta se ve a la hora de castear.
Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Hola @Shnilze ¿Intentaste testearlo casteando alguna habilidad? la celeridad que te da el totem no se ve reflejado en tus estadisticas, si bien esta se ve a la hora de castear. Ahora estoy en Onyxia con mi DUDU y otro Chami voy a ver si sube
Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Ahora estoy en Onyxia con mi DUDU y otro Chami voy a ver si sube COmprobado.... ni con ataques de caster se activa....
Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 COmprobado.... ni con ataques de caster se activa.... Ya Borré CAché y WTF y sigue igual
Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Ya Borré CAché y WTF y sigue igual Si se activan los abalorios los bufos de abalorios pero Totem...nada
Shnilze Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Si se activan los abalorios los bufos de abalorios pero Totem...nada me saqué todo el equipo... y lance totem... ataco.... y Celeridad en CERO
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 6 de Julio del 2020 Maestro de juego Solución Publicado 6 de Julio del 2020 Como te mencioné anteriormente, el totem funciona correctamente. Este no se refleja en tus estadísticas ni como buffo. Prueba usando una spell puedes usar el addon quatz el cual te mostrará la barra de casteo y su tiempo, Usa una curación con y sin el totem o una habilidad casteable y verás la diferencia.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora