Noche Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas, vengo a hacer una consulta/pedido, soy miembro de la hermandad "Los Siete Reinos" el gm de la guild al igual que los oficiales ya hace mas de un mes que no conectan, pero yo solo soy miembro, no soy oficial, así que hago la consulta de si puedo pedir el gm de dicha hermandad, no veo a casi nadie conectado, pero me gusta el nombre (me recuerda a GOT) por ende si se puede me gustaría continuar y volver a activar por así decirlo la guild. mi pj se llama Kelutrel en la hermandad. Desde ya gracias y saludos
Administrador Torete Publicado 18 de Agosto del 2020 Administrador Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola @Noche, ¿Alguien de la hermandad apoya esta decisión? y si es así, ¿podría pasar por el foro para mostrar su apoyo? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Noche Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Publicado 18 de Agosto del 2020 Esa es la cuestión, casi todos ya se han ido o dejado de conectar, apenas veo que suelen entrar 3 mas o menos por sus ultimas conexiones, les deje correo con el enlace en sus buzones a ver si vienen a apoyar la causa, porque en verdad me gustaría reactivar la guild y hacerla progresar.
Administrador Torete Publicado 18 de Agosto del 2020 Administrador Publicado 18 de Agosto del 2020 Por favor, indícame el nombre de la hermandad. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Noche Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Publicado 18 de Agosto del 2020 La hermandad se llama "*****"
Administrador Torete Publicado 19 de Agosto del 2020 Administrador Publicado 19 de Agosto del 2020 El nombre de hermandad ahora está disponible, la hermandad está disuelta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas