kalhel6290 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Muy buenas, me disculpo de antemano si este no es el sitio correcto para hacer mi consulta, en el mensaje del servidor (wow online) dice con herramientas como revivir , trasferir personajes, queria saber como funciona eso de "transferir personaje". Gracias por su tiempo y atencion.
Administrador Torete Publicado 5 de Septiembre del 2020 Administrador Publicado 5 de Septiembre del 2020 Muy buenas, me disculpo de antemano si este no es el sitio correcto para hacer mi consulta, en el mensaje del servidor (wow online) dice con herramientas como revivir , trasferir personajes, queria saber como funciona eso de "transferir personaje". Gracias por su tiempo y atencion. Hola @kalhel6290, Dispones de un sistema de transferencia de personajes entre cuentas en nuestra web, solo necesitas conectar con tu cuenta del juego y visitar el sistema. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Kelly Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Yo tambien quisiera saber esto, gracias por preguntarlo:) Torete 1
JaceRei2346 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Yo quisiera saber si puedo transferir un personaje desde el servidor rogwow a este servidor
Elpela Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, JaceRei2346 dijo: Yo quisiera saber si puedo transferir un personaje desde el servidor rogwow a este servidor No hay migraciones en este servidor, saludos! wicho182 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora