Publicación popular cloash Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 UltimoWoW Fashion Week Una transfiguración que te recordará los viejos tiempos de la The Burning Crusade, donde las bg's, estancias y arenas eran muy complicadas. El tiempo que me demore en poder conseguir toda estas armaduras fue de al rededor de 1 a 2 meses con la ayuda de todos los amigos que jugamos en este servidor :cool: Disfruten del video y susurren a Cloash si gustas conseguir estas armaduras :D Saludos y gracias por su atención :D Torete, Viperks, demetriux y 2 otros 5
demetriux Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 WOW se nota el esfuerzo y dedicación que le has puesto a tu personaje y la satisfacción de poder ver tu personaje tan hermoso como lo está :'D Nunca jugué la Burning, pero soy un fanático de los sets que salieron en esa expansión y en breve completaré los que me quedan, debes ayudarme a conseguirlas jajajaja Muy buenas trasnfi, suerte y espero que ganes :cool:;):o
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Cloash Saludos, te queda muy bien la transfiguracion, el tabardo combina perfecto con los colores de los hombros, suerte te deseo lo mejor. :D
Administrador Torete Publicado 20 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 20 de Octubre del 2020 Soy un gran amante de la TBC y ver la bonita transfiguración de tu personaje, me recuerda la cantidad de veces que fui a Zula, SS y BT :D Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora