Bocharnet Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Al Gran Padre Invierno; Un vertiginoso año late sus últimos días, y hay mucho que contar. En el tiempo desde mi llegada, muchas han sido las vicisitudes, y muchas las superaciones. Entre encuentros y desencuentros, sobresale el honor prevaleciente ante la inmensidad de los tantos aventureros que el camino ha puesto junto a quien le escribe, dando amistades infinitas, y con ellas, invaluables momentos y sentimientos que persisten en el tiempo. Para los no tan cercanos, puedo al menos ver hacia atrás con la certeza de haber dado una mano siempre que se pudiese, y sin ver a quién. Y si de un enemigo se tratase, puedo también reconocerme en paz y respeto hacia su camino, dejando las batallas para cuando fuera el momento correcto, y nunca interfiriendo ni a los débiles ni a los fuertes. También he tropezado y aprendido sobre mi propia fuerza, en un trayecto de mejora en el que aún hay mucho por hacer, y que igualmente me genera orgullo. Si los vientos de los Reinos del Este soplaran a mi favor, lograré mi simple pero melancólico objetivo, el de despojar a Attumen de su corcel, haciéndome de tan preciadísima bestia; https://wotlk.ultimowow.com?item=30480 En tanto, que la paz continúe, y que los grandes enemigos del Reino sean derrotados. Le saluda atentamente, Jansix, la bruja. Torete 1
Administrador Torete Publicado 5 de Enero del 2021 Administrador Publicado 5 de Enero del 2021 Me ha encantado tu carta, sobre todo su morfología :) Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 5 de Enero del 2021 Administrador Publicado 5 de Enero del 2021 ¡Felicidades ?!, tu carta es una de las 6 ganadoras, puedes consultarlo aquí. Muchas gracias por participar, espero que disfrutes de los 3000 Puntos de Donación. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora