Reecirth Publicado 11 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hola amigos! Podrian decirme algunas frases argentinas es que me gustaria leer un poco acerca de los pensamientos de esas personas , porque suelen ser muy divertidos y bromistas , por tal razon me gustaria saber algunos dichos de ellos ¿me dicen algunos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 17 de Diciembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Este post no tiene nada que ver con el juego, por lo que lo muevo al foro más adecuado. No soy Argentino, pero una vez escuche: El mundo es una bola y vos son un boludo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Leods Publicado 17 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 ¿En que sentido "frases"? Solemos pensar las cosas en el momento, como cualquier otra persona xD. Más bien hay algunas expresiones clásicas (más que nada insultos), pero supongo que a la hora de conversar lo hacemos con lo que sale, así que no estoy seguro de qué decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 17 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 "porque suelen ser muy divertidos y bromistas". Esa es la frase de un argentino queriendo llamar la atencion. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora