zanku Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Hola, el actual gm de la hermandad Xiling (Thexil) no loguea desde hace 3 meses y sus oficiales tampoco. Por tal motivo , quisiera solicitar los permisos de gm para mi personaje Ameradirel. Pruebas de la desconexcion de gm y oficiales: Pedire al resto de la hermandad que visite este link y vote a favor o de otra propuesta de guild master. Ultimamente la hermandad no está tan activa pero queremos reiniciar la actividad y estábamos esperando a que volviera él o algún oficial y hacer uso de las pestañas del banco para quienes aun sigamos logeando. ¿Podrían ustedes otorgarme los permisos de Guild Master, por favor?
Snows Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 hola, como miembro de dicha liga, y nombre Snows, apoyo la moción de cambio.
garutto Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Hola ,como parte integrante de la susodicha ... Apoyo la moción de cambio de líder , ya que me gustaría ver más contenido y que se alegrara la cosa.
Administrador Torete Publicado 5 de Enero del 2021 Administrador Publicado 5 de Enero del 2021 Hola @zanku, ¿Es posible que algún otro miembro pase por el post? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Desvarjla Publicado 9 de Enero del 2021 Publicado 9 de Enero del 2021 Yo he entrado hace poco a la guild, así que no sé si cuenta mucho mi voto, pero ahí lo tenéis, secundo la moción.
Administrador Torete Publicado 10 de Enero del 2021 Administrador Publicado 10 de Enero del 2021 Cambio realizado. garutto 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas