Yamaha Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Buenas tardes,me deja jugar normal,pero cada vez que entro al juego tengo que extraer todo el fichero de winrar de nuevo,no me deja crear ningun acceso directo al juego,ya que cuando lo creo en el escritorio me dice que falta el divxdecoder.dll y ya instale el programa pero no encuentro solucion,ojala puedan ayudarme,ya que paso 30 minutos esperando extraer el juego cada vez que quiero entrar a jugar,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Tenes un antivirus activo? Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Yamaha Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 tenes un antivirus activo? buenas!si ya lo desactive pero sigo con el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 buenas!si ya lo desactive pero sigo con el mismo problema Estas ejecutando el wow.exe o el launcher? Lo estas ejecutando desde un acceso directo o clickeando sobre el "exe"? Que windows es? Tenes instalado directx? Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
francis1 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 https://blue.mmo-champion.com/topic/46479-divxdecoderdll-was-not-found-cant-open-wow Mencionan que quizas moviste el wow.exe de su carpeta original hacia otro destino y como solucion sugiere volver el .exe a la carpeta donde tienes instalado el wow. Revisa a ver si es eso Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora