wesor1 Publicado 17 de Enero del 2021 Publicado 17 de Enero del 2021 hola buenas estuve un par de meses sin entrar por temas de trabajo pero hoy me puse con ello y veo que mi personaje no esta entro en la pagina en mi cuenta y me sale ahi sin problema no puedo recuperarlo la cuenta esta correcta el personaje es se llama: sunshi drainei nivel 69
Administrador Ryuzaki Publicado 17 de Enero del 2021 Administrador Publicado 17 de Enero del 2021 He buscado el personaje y se encuentra normal. ¿Estás seguro de que estás en la cuenta donde se encuentra dicho personaje? Hasta donde he podido ver, tienes 2 cuentas de juego. ¿Quizás estás buscando al personaje en la otra?
Administrador Ryuzaki Publicado 18 de Enero del 2021 Administrador Publicado 18 de Enero del 2021 @wesor1 Me has mandado un mensaje de visitante. De mi parte puedo confirmarte que el personaje existe, está normal y en tu cuenta. Me gustaría poder ayudarte hasta resolver el problema y para ello quisiera saber si es posible que entres a nuestro discord aquí Una vez que estés dentro, pregunta por Ryuzaki o mandame un mensaje privado. Mi nombre es el mismo allí.
Solución wesor1 Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Solución Publicado 19 de Enero del 2021 Ya está solucionado borre el juego y volví a instalar y ya me sale algún archivo o algo de eso nose pero ya está gracias socio
Administrador Ryuzaki Publicado 27 de Enero del 2021 Administrador Publicado 27 de Enero del 2021 Me alegra saber que ya está resuelto. Esperamos que tengas una buena estadía en el servidor.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora