Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    13.624
  • Ingresó

  • Días ganados

    427

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/27705-problema-hackeo-a-mi-cuenta/?do=findComment&comment=139440 de publicación en Problema Hackeo a mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Se la realizado una revisión de actividad de la cuenta.
    Se registra que desde fines del 2022 hay conexiones que rotan entre algunos países como Perú, Argentina y Cuba.
    Este tipo de actividad suele darse en cuentas que se comparten/prestan y si es una cuenta desde la cual acceden varias personas, lamentamos informar que no es posible brindar asistencia frente al borrado de objetos.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/27675-cuenta-baneada/?do=findComment&comment=139371 de publicación en Cuenta Baneada ???? se marcó como la respuesta   
    Hola @diegur
     
    No es ningún error del servidor.
    En tu caso, sigues fallando la contraseña y todos los bloqueos son siempre de 10 minutos de forma automática.
    Intenta cambiar la contraseña y prueba con una contraseña distinta luego de que el último bloqueo se haya retirado.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/27522-crash-en-corona-de-hielo/?do=findComment&comment=139087 de publicación en Crash en corona de hielo. se marcó como la respuesta   
    Hola @tomiigun
     
    Por la zona, sospecho que tienes un error que está relacionado a una cadena de misiones.
    Te recomiendo finalizar la cadena de misiones de la Vanguardia Argenta y posterior a ello, revisar si te vuelve a suceder el mismo problema.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/27570-problema-con-descarga/?do=findComment&comment=139074 de publicación en problema con descarga se marcó como la respuesta   
    Prueba una descarga limpia con un programa que gestione magnet links:
    1) Descarga qBitTorrent.
    2) Instala el programa.
    3) Ejecuta el programa.
    4) Visita https://ultimowow.com/es/download-client.
    5) Elije las opciones de tu preferencia.
    6) Presiona Descargar.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/27575-eror-con-mi-set/?do=findComment&comment=139091 de publicación en Eror con mi set se marcó como la respuesta   
    ¡Hola @frankito!
     
    Debes tener en cuenta que el efecto de Transfiguración de las partes de un set provocará un efecto visual donde los bonus de piezas se verán en gris.
    Mientras cumplas con tener la cantidad de piezas de cada bonus, el bonus estará activo.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/27573-bug-de-mision-para-lord-cuervo/?do=findComment&comment=139079 de publicación en bug de mision para lord cuervo se marcó como la respuesta   
    Hola @yerko666
     
    La misión funciona correctamente.
    Como primer consejo, puedo recomendarte que pruebes realizar la misión sin estar en grupo/banda.
    Adicionalmente, recuerda que la misión pide Equitación en nivel 300.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/27525-misi%C3%B3n-de-la-filo-buscando-martillo-de-%C3%B1uz/?do=findComment&comment=139078 de publicación en Misión de la filo buscando martillo de ñuz se marcó como la respuesta   
    Hola @Raderx
     
    Te dejaré dos consejos para que puedas completar la misión:
    1) Realiza la misión sin estar en grupo/banda.
    2) Sigue las instrucciones indicadas en la guía:
     
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/27541-apelaci%C3%B3n-de-baneo-cuenta-sessna/?do=findComment&comment=139077 de publicación en Apelación de baneo - Cuenta: Sessna se marcó como la respuesta   
    Cómo realizar una reclamación:
     
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/27404-se-me-cach%C3%B3-la-cadena-de-misiones-de-la-ducubo/?do=findComment&comment=138629 de publicación en se me cachó la cadena de misiones de la ducubo se marcó como la respuesta   
    ¡Hola @sito02!
     
    Hay varias opciones por las cuales un NPC puede no ofrecer una misión:
    1) No cumple con los requisitos necesarios
    Para esta opción, puede buscar la misión en nuestra base de datos en https://wotlk.ultimowow.com/ y revisar tanto sus requisitos como misiones previas necesarias.
    2) Ha hecho la misión en el pasado
    Puede confirmar si su personaje ya tiene una misión realizada utilizando nuestra herramienta Buscador de misiones, disponible en https://ultimowow.com/es/ ingresando con su cuenta de juego.
    Si es una cadena de misiones, también puede buscar la siguiente a tomar.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/27405-se-puede-reportar/?do=findComment&comment=138631 de publicación en Se puede reportar? se marcó como la respuesta   
    ¡Hola @Lancelot11!

    La norma 6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto da detalles sobre reducir dados de forma arbitraria:
     
     
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/27334-bloqueo-de-cuenta-por-medidas-de-seguridad/?do=findComment&comment=138446 de publicación en Bloqueo de cuenta por medidas de seguridad ? se marcó como la respuesta   
    La publicación será movida a Soporte técnico debido a que no tienes ninguna sanción que haya sido consecuencia de una falta a nuestras normas.
       
    Ahora bien, nosotros no borramos cuentas de juego por lo que la cuenta sigue existente.
    Revisando su historial, es posible apreciar que has alcanzado el máximo de intentos de inicio de sesión fallidos y ha sido bloqueada por seguridad.

    Debes esperar al menos 10 minutos desde el último intento que hayas realizado y asegurarte de que estés usando los datos correctos.
    Si no recuerdas la contraseña, sería un buen consejo que la reestablezcas para así poder ingresar.
     
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/27286-no-puedo-cambiar-el-realm-list/?do=findComment&comment=138333 de publicación en No puedo cambiar el realm list se marcó como la respuesta   
    Hola @Polow
     
    Dado que ya has intentado un cambio manual, te propongo que reemplaces directamente el archivo realmlist por éste: 
    https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file
     
    En caso de que esta alternativa no funcione, tendrás que considerar descargar un cliente nuevo.
    Es importante destacar que existen clientes modificados que ya tienen integrado un realmlist que no puede ser cambiado o modificado por el usuario y si éste es el caso, no tendrás más opciones que descargar un cliente que no tenga esta modificación y permita usar cualquier realmlist de tu preferencia.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/27259-yo-traer-a-pj-se-el/?do=findComment&comment=138262 de publicación en Yo traer a pj se el ***** se marcó como la respuesta   
    Hola @DRACULA4
     
    Tu publicación ha sido editada para evitar publicidad de otro servidor.
    Respecto a tu consulta, nosotros no realizamos migraciones desde ningún servidor.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/27233-tengo-bug-la-misi%C3%B3n-para-el-aprendizaje-de-ingeniera-gn%C3%B3mica/?do=findComment&comment=138190 de publicación en Tengo bug la misión para el aprendizaje de ingeniera gnómica se marcó como la respuesta   
    Hola @Darckaos
     
    Tus pruebas nos muestran que no tienes ninguna Ingeniería pero no puedes comenzar las misiones de la Ingeniería gnómica.
    Teniendo en cuenta que cada especialización son 3 misiones y adicionalmente, se puede comenzar desde varios NPCs, mis teorías son:
    1) No buscaste todas las misiones posibles con las que se empieza la Ingeniería gnómica en el Buscador de misiones.
    2) Tienes ya empezada la cadena de misiones de la Ingeniería goblin y ha quedado a medias. Al quedar a medias, no tienes ninguna especialización y tampoco puedes empezar la otra.
     
    Propuesta:
    Usa el Buscador de misiones para buscar las misiones:
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3632 3632
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3634 3634
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3635 3635
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3637 3637
     
    Y en caso de que sea la teoría 2:
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3629 3629
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=4181 4181
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3526 3526
    https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3633 3633
     
    Nota: Dado que desconozco si has cambiado de facción en el pasado y en ese entonces hayas hecho alguna de estas misiones, se incluyen las de ambas facciones.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/27214-no-me-aparece-el-men%C3%BA-accesorios-para-acceder-a-los-addons-cuando-le-doy-a-men%C3%BA-de-juego-esc/?do=findComment&comment=138139 de publicación en No me aparece el menú accesorios para acceder a los addons cuando le doy a menú de juego (esc) se marcó como la respuesta   
    Hola @LysisITH
     
    Por defecto, los addons sólo pueden activarse/desactivarse desde el botón "Accesorios" ubicado abajo a la izquierda en la pantalla de lista de personajes.
    Para una activación/desactivación de addons una vez conectado con un personaje, necesitas el addon:
     
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/27164-no-puedo-ingresar-al-foro-con-mis-cuentas-antiguas-me-sale-datos-incorrectos-ingame-si-funcionan/?do=findComment&comment=138014 de publicación en No puedo ingresar al foro con mis cuentas antiguas// Me sale datos incorrectos, Ingame si funcionan se marcó como la respuesta   
    Hola @Ayudaporfavor
     
    Tu publicación ya nos indica que, de momento, existe algún tipo de confusión que podría ser la razón de tu problema:
    El foro (este sitio)  y el reino tienen cuentas completamente diferentes.
    Por tu mensaje, considero que tu error es que estás intentando ingresar al reino con una cuenta de foro.
     
    ¿Qué puedes hacer?
    Visita este enlace: https://ultimowow.com/es/recover
    Es una herramienta que te permitirá volver a recordar datos de tu cuenta de juego.
     
    Por favor, prueba estos pasos y en caso que no sea el problema, no dudes en actualizarnos con más información.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/27147-problema-item-invencible/?do=findComment&comment=137963 de publicación en Problema Item (Invencible) se marcó como la respuesta   
    ¡Hola @ZanchoPanda!
     
    Nos alegra por ayudarte con tu buena acción 😊
    Es necesario que nos aportes una imagen de la tirada de dados del ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=50818 para que podamos confirmar lo sucedido.
    Una vez que tengamos dicha prueba, procederemos a retirar el ítem de tu inventario y enviarlo al ganador correcto.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/27126-duda-arenas/?do=findComment&comment=137898 de publicación en duda arenas se marcó como la respuesta   
    ¡Hola @sergixd!
     
    10 arenas es el mínimo semanal requerido para percibir puntos de arena cuando se realiza el reparto.
    La cantidad de puntos de arena que se recibe depende de tipo de equipo (2c2, 3c3, SoloQ) y el índice de equipo.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/27099-duda/?do=findComment&comment=137831 de publicación en Duda se marcó como la respuesta   
    Hola @Herreraelieter
     
    Tienes varias consultas que iré respondiendo de forma numerada:
    1) ¿Qué es wintrade?
    Wintrade es la acción de arreglar de antemano el resultado de una arena entre 2 equipos.
    En vez de jugar de forma competitiva, 2 equipos deciden "amigarse" para dejar ganar a uno de ellos y así conseguir índice suficiente para obtener objetos PvP.
     
    2) ¿Qué es compartir cuenta?
    Compartir cuenta es confiarle tu nombre de usuario y contraseña a otra persona y que haga uso de tu cuenta.
    Las cuentas creadas en nuestra comunidad son personales y no deben ser compartidas. Cualquier falta a las normas realizada que cause la sanción de una cuenta no podrá ser justificada por haberla compartido.
    Por ello, se aconseja encarecidamente no compartirlas o prestarlas, dado que si un tercero comete alguna falta a nuestras normas, el afectado final será el dueño de la cuenta.
     
    3) ¿Por qué no funciona el addon Questie?
    Los addons se diseñan por expansión y cumplir con dicha expansión es un requisito excluyente dado que los programan en base a las funciones existentes en cada expansión.
    Hasta donde sabemos, no existe versión del addon que sea compatible con la expansión 3.3.5a.
    Para que exista, un usuario conocedor del lenguaje de programación lua debería trabajar en crear el código necesario para que sea compatible.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/27065-personajes-borrados/?do=findComment&comment=137730 de publicación en personajes borrados se marcó como la respuesta   
    Hola @pordios
     
    En caso de que hayan sido borrados y cumplan con las condiciones, podrás recuperarlos con la herramienta Recuperar personaje disponible en nuestro sitio web.

    Otra situación posible es que sin querer, por error, descuido o confusión, hayas entrado en una cuenta vacía.
    Te aconsejamos revisar que estés ingresando en la cuenta correcta.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/27072-compre-cambio-de-nombre-para-varios-pj-y-no-me-salio-para-realizar-dicho-cambio/?do=findComment&comment=137754 de publicación en Compre cambio de nombre para varios pj y no me salio para realizar dicho cambio se marcó como la respuesta   
    Hola @RAZZIEL
     
    El cambio de nombre no es una herramienta que no aparece como ícono en el lado izquierdo de tu lista de personajes.
    Cuando uses la opción "Entrar en el mundo" con cualquiera de los personajes que tienen un Renombrar solicitado, te aparecerá una ventana que te indicará que debes elegir un nombre nuevo.
     
    Por favor intenta ingresar al mundo con cualquiera de los personajes a los cuales has solicitado Renombrar.
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/27050-necesito-saber-pq-estoy-baneado/?do=findComment&comment=137705 de publicación en Necesito saber pq estoy baneado se marcó como la respuesta   
    Hola @Xellos
     
    Tu historial de sanciones ha sido revisado y no tienes ningún registro.

    Si tu historial está limpio y aún así cuando intentas conectar al juego obtienes un mensaje de cuenta cerrada, puede ser por 2 motivos:
    1) Has tenido demasiados intentos de inicio de sesión fallidos recientemente.
    Solución: Espera al menos 10 minutos y asegúrate de usar los datos correctos cuando intentes nuevamente pasado ese tiempo.
    2) Tu IP ha cambiado a una IP que se encuentra sancionada en nuestro sistema.
    Solución: Te solicitaremos que nos contactes por mensajería privada dado que necesitaremos conocer tu IP y no es un dato que deba compartirse públicamente.
     
    Puedes contactarnos por mensajería privada a través de nuestro Discord en https://discord.ultimowow.com/
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/27052-bug-de-item-en-icc/?do=findComment&comment=137703 de publicación en bug de item en icc se marcó como la respuesta   
    Publicación duplicada
     
    Este problema se ha publicado 2 veces y se ha dado respuesta en la primera publicación:
     
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/27051-bug-de-item-en-icc/?do=findComment&comment=137702 de publicación en bug de item en icc se marcó como la respuesta   
    Hola @djashjdashd
     
    El mensaje de error que te aparece con la leyenda "No tienes suficientes espacios libres" puede suceder por varias razones:
    1) Como bien lo indica el mensaje, no tienes espacios libres en el inventario para recibir el ítem.
    2) Ya tienes en el inventario el mismo ítem y es un ítem del tipo "Único" del cual no puedes tener 2 a la vez.
     
    He revisado tu inventario y ya tienes unas https://wotlk.ultimowow.com/?item=50783.
    Siendo que éste objeto tiene la característica de "Único", no es posible que puedan entregarte otro a través de comercio o maestro despojador.
    En caso de que no lo encuentres a simple vista, por favor revisa tu banco y sus bolsas hasta que puedas encontrarlo.
     
    Recuerda esta situación para casos futuros con objetos que tengan la calidad "Único".
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/26946-suspencion-de-cuenta/?do=findComment&comment=137426 de publicación en SUSPENCION DE CUENTA se marcó como la respuesta   
    Si deseas reclamar una sanción:
     
×
×
  • Crear nuevo...