Ryzas Posted March 5 Posted March 5 Hola soy Ryzas!! -Me doy cuenta que la página "dLocalGo" no tiene la opción de adquirir Puntos de donación por medio de ecuador. Las última veces he hecho recargas de puntos de donación por medio de Paypal, pero me quita bastante comisión. Quisiera saber si expandiran más países para adquirir Puntos de donación. Saludos!(Quiero pd)
0 Administrador Ryuzaki Posted March 5 Administrador Posted March 5 Hola @Ryzas No hemos encontrado plataformas que incluyan Ecuador, pero recientemente hemos implementado NowPayments, el cual es internacional y permite todos los países. Puedes echarle un ojo en caso de que pueda ser de utilidad. Ryzas 1
0 Ryzas Posted March 5 Author Posted March 5 hace 18 minutos, Ryuzaki dijo: Hola @Ryzas No hemos encontrado plataformas que incluyan Ecuador, pero recientemente hemos implementado NowPayments, el cual es internacional y permite todos los países. Puedes echarle un ojo en caso de que pueda ser de utilidad. Gracias, si pudieras decirme con imágenes dónde esta esa opción, con mucho gusto te agradecería por qué no aparece en mi dispositivo móvil.(Quiero pd)
Question
Ryzas
Hola soy Ryzas!!
-Me doy cuenta que la página "dLocalGo" no tiene la opción de adquirir Puntos de donación por medio de ecuador.
Las última veces he hecho recargas de puntos de donación por medio de Paypal, pero me quita bastante comisión.
Quisiera saber si expandiran más países para adquirir Puntos de donación.
Saludos!(Quiero pd)
2 answers to this question
Recommended Posts