Saltar al contenido

Ryzas

Usuario
  • Publicaciones

    429
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Ryzas ganó por última vez el día 10 Febrero 2023

¡Ryzas tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de Ryzas

  • Cumpleaños 09/06/2004

Información personal

  • Ubicación
    En la Luna
  • Personaje
    Ryzas
  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

1.478 visitas al perfil
  1. Hola soy Ryzas!!! De esto se trata WoW. La Alianza contra la Horda, ten en cuenta el lore, la cuál estás dos facciones contrarias están en guerra. Así que el penalizar a un 80 por matar a otro persona lo veo un poco mal. En este tipo de juegos la gente siempre tiene una excusa, si no es el nivel(la cuál lo mataste con 20 niveles por encima) es la armadura la cuál de seguro lo matarás con más equipamento de que el tiene. Simplemente así es el juego, no se puede hacer más. Saludos!
  2. Hola soy Ryzas!! No rompe las normativas incluidas por UltimoWoW. Si bien es cierto le están dando ventaja a otro jugador la cuál te puede llegar a perjudicar, en la hora de que el Raid líder empieza con el dicho loteo. Pero de manera óptima y algo "Ordinaria" mi respuesta sería que no se podría decir nada, ya que algunos lo ven como método de estrategia para llegar a su objetivo más rápido(que es hacer más Damage) Y a la cuál, así está hecho WoW con poderes y hechizos algo "Inquebrantables" y únicos por cada clase. Así que NO!, No es sancionable. Saludos!
  3. Ryzas

    Dudas

    Hola soy Ryzas!! Bactender4, es muy bueno para mover las barras de acción a tu comodidad es práctico y muy fácil de configurar. Saludos!
  4. Hola soy Ryzas!!! Por favor, recomienden algún addon para el sistema de DKPS(La cuál sirve mucho para Hermandades al momento de rolear sus item(s)) Saludos!
  5. Hola soy Ryzas!! Edita tu "Reclamacion" para que no sea rechazada. Guia para estructurar bien tu reclamacion: Mas informacion: Saludos!
  6. HOLA SOY RYZAS!!! Tengo dudas sobre la GUIA Bis de Paladin Creada por: Este tema sera un poco largo asi que lo intentare "Cortar" un poco el tema. En dicha guia nos muestran que uno de los Item(s) Bis de tantos es https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 La cual "Le va mejor al Paladin Represion" Todo bien hasta cierto punto. Pero aqui es donde viene la controversia, por que solo dejan Rolear al pala https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 Solo si tiene https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623. la mayoria de comentarios es: "el paladin retry no usa arpen!!" "Es por que no lo aprovecha del todo bien" "solo va hacer DPS si tiene agonia, si no, no lotea." ECT ECT.... Son tantos comentarios la cual son infinitos y tienen perspectiva cada quien, pero en la "Guia" pone esta 3 armas como BIS. https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50730 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50735 en la "Guia" podemos notar que al principio esta escrito este mensaje: Esta guía funciona a modo de referencia sugerida para la clase y puede usarse para tener en cuenta a la hora de equiparse y/o lotear objetos. Tomo en cuenta tambien que la mayoria de veces es debido a las "Reglas Populares" entre los jugadores, que deberian lotear o no, ya que no dice en ninguna "Guia o Tutorial" Dice que solo puede lotear la escama solo teniendo "Agonia" ya que te dan 3 opciones de Item(s) Bis para el Paladin Retry Al tener esto en cuenta, se deberia poner algun "Instructivo, guia..ect ect" De que tal Item(s) solo se rolea si tienes este otro item(s). Esto seria como un "Debate" entre todos los de la comunidad al ver que piensan o opinan tras lo comentado por mi persona. intente hacer este "Post" lo mas corto y mas directo posible para evitar tremenda biblia xd.... Saludos!!!
  7. Ryzas

    Rutas de Vuelo

    Ya tienes un POST con este tema: Saludos!
  8. Ryzas

    Rutas de Vuelo

    Hola soy Ryzas!!!! No apoyo la idea. Dañaría la experiencia del juego, ya es es bonito y hermoso apreciar los paisajes,criaturas, montañas..ect ect. Ya que, si se pone instantáneo el viaje de los vuelos, sería aburrido... Saludos!
  9. XD Quedé loco Seremos millonarios!!!!
  10. Ryzas

    Diciembre⛄

    Hola soy Ryzas!!! Me gustaría saber que tienen pensado hacer en navidad. Quiero decir, Eventos, regalos, misiones ...ect ect. Me gustaría una recompensa única para todos esos jugadores que le dedican tiempo a UltimoWoW. Y como siempre dándole gracias a UltimoWoW por la experiencia brindada. Saludos.
  11. Ryzas

    GMS+WoW

    JAJA! Gracias por tu respuesta, me a hecho reír el día de hoy!. Saludos.
  12. Ryzas

    GMS+WoW

    Hola soy Ryzas!!! Mi pregunta no conlleva ningun motivo a malos comentarios dicho por las demás personas;solo es una duda que tengo. Tienes razón, puede llegar a perjudicar en "algo" base a mí pregunta. Saludos
  13. Ryzas

    GMS+WoW

    Siempre tuve una pregunta y duda. Los GMS(Maestros de juego) también juegan entre los demás jugadores todos los días? En el tiempo que llevo nunca eh visto a un GM jugar entre los demás jugadores de manera "Normal". Saludos
×
×
  • Crear nuevo...