Uruguayax Posted January 22 Posted January 22 Buenas tardes perdon las molestias , desde hace unos dias se me estan desconctando el servidor cada 5 minutos , y no puedo hacer nada en el wow , es eso normal que me suceda , por favor necesito una solucion porque es inaudito kevindelwow and AmitSna 1 1
kevindelwow Posted January 22 Posted January 22 creo que es aca en uruguay nomas, a mi y a unos familiares tambien les pasa lo mismo AmitSna 1
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 22 Administrador Solution Posted January 22 Hola @Uruguayox Por favor, revisa esta publicación:
Uruguayax Posted January 23 Author Posted January 23 Señor, ya hice todo eso anteriormente , se me desconecta a cada rato
Donmoncho Posted January 23 Posted January 23 Hola @Uruguayox como te menciona el post que te compartió la admin. Ryuzaki, ahí menciona el problema de las desconexiones, debe haber un problema en tu región, es por eso que debes descargar una VPN el WARP, en el mismo post encontraras una guía paso a paso y también un link para que puedas descargar la VPN WARP.
Noopego Posted February 4 Posted February 4 (edited) Buenas noches, otro jugador uruguayo por aca. Comparto con el resto, se desconecta o lagea a cada rato. Aun con ese programa warp, sigue igual. Edited February 4 by Noopego
Donmoncho Posted February 4 Posted February 4 hace 16 minutos, Noopego dijo: Buenas noches, otro jugador uruguayo por aca. Comparto con el resto, se desconecta o lagea a cada rato. Aun con ese programa warp, sigue igual. Hola, el server funciona con normalidad, como dijo Ryuzaki anteriormente, deben revisar ese post, probablemente sea problema por región, soy de Argentina y hubo un tiempo donde me andaba mal, pero ahora no tengo problema.
Recommended Posts