Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    13.718
  • Ingresó

  • Días ganados

    430

Ryuzaki ganó por última vez el día 8 Mayo

¡Ryuzaki tenía el contenido más querido!

Acerca de Ryuzaki

  • Cumpleaños 28/01/1986

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

17.841 visitas al perfil
  1. Hola @ozuu He realizado la prueba de votar luego de leer tu publicación y ha funcionado de forma correcta:
  2. Hola @Diegokingc El https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61847 aumenta el Poder de ataque a distancia. En tu imagen, tienes la selección "Cuerpo a cuerpo". Cambia a "A distancia" y revisa la diferencia con y sin el aura.
  3. ¡Hola @manuelle! Aquí tienes toda la información necesaria para resolver este tipo de errores del juego:
  4. ¡Hola @vilger900! Cada hermandad puede decidir qué sistema de loteo usará en bandas que sean completamente integradas por miembros de la hermandad. Al igual que sistemas como EPGP, DKPs u otros, pueden ser adoptados por una hermandad y en caso de que un miembro de la hermandad no esté de acuerdo, tiene la libre decisión de abandonar dicha hermandad y buscar una nueva.
  5. Para recibir asistencia, debes realizar una reclamación como se te ha indicado.
  6. Las reclamaciones se realizan en la sección Reclamaciones nuevas aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/170-reclamaciones-nuevas/
  7. Se te ha indicado arriba cómo realizar una reclamación. Por favor sigue los pasos indicados en la publicación que aparece en mi respuesta anterior. No se tratan reclamaciones por ningún otro medio.
  8. ¡Hola @momo1988! He revisado al menos la IP que tienes en el foro y la misma no tiene ningún bloqueo en el reino.
  9. ¡Hola @Episteme! Los correos que solicitan un cambio del correo de la cuenta pasan por revisión y análisis. Por este motivo, la respuesta no es inmediata. Ten en cuenta que: - El correo debe enviarse desde el correo de registro de la cuenta - El motivo de cambio de correo debe demostrar que el correo actual impide el funcionamiento normal de las funciones de nuestro sitio.
  10. Se la realizado una revisión de actividad de la cuenta. Se registra que desde fines del 2022 hay conexiones que rotan entre algunos países como Perú, Argentina y Cuba. Este tipo de actividad suele darse en cuentas que se comparten/prestan y si es una cuenta desde la cual acceden varias personas, lamentamos informar que no es posible brindar asistencia frente al borrado de objetos.
  11. Hola @diegur No es ningún error del servidor. En tu caso, sigues fallando la contraseña y todos los bloqueos son siempre de 10 minutos de forma automática. Intenta cambiar la contraseña y prueba con una contraseña distinta luego de que el último bloqueo se haya retirado.
  12. ¡Hola @Ninón! ¿Podrías pedirle que ingrese con la cuenta a https://ultimowow.com/es/ y revisar si tiene alguna sanción activa?
  13. ¡Hola @diegur! Si has tenido un bloqueo temporal por intentos de inicio de sesión fallidos, debes esperar al menos 10 minutos sin realizar nuevos intentos. Pasado ese tiempo, por favor asegúrate de que has ingresado los datos correctos al intentar nuevamente.
×
×
  • Crear nuevo...