wanyi22 Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Mi personaje wanyix fue baneado el dia 12 de marzo por intentar vender la cuenta. realmente yo desconocia esta norma y pido disculpa. presente la solicitud de desbaneo. y fue rechazada. quisiera solicitar que se tranfiera el guild master a mi nuevo personaje : (wanyi) ya que mi intencion nunca fue dejar de jugar y estoy afectando a otras personas de mi hermandad muchas gracias por mi atencion. feliz dia.!!
kingu507 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Yo soy de esta hermandad Rango 1 de G L A D I A D O R E S con mi personaje kilettsxd y apoyo esta solicitud
Jhas Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Hola! Mi personaje es Valgus , formo parte de las filas de la hermandad " GLADIADORES " (Soy rango 3) y apoyo esta solicitud.
shiinn Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 buenas, yo soy de la hermandad G L A D I A D O R E S con rango 3 mi personaje es Shiinn y quiero apoyar a esta solicitud.
arvis95 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Soy de la hermandad G L A D I A D O R E S soy Arrviss, necesitamos recuperar la hermandad,apoyo la solicitud para pasar el lider de la hermandad de wanyix a wanyi
krimzon Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Hola, soy Krimzon dentro del juego ,en la hermandad "GLADIADORES", y apoyo la solicitud del personaje wanyi.
Administrador Torete Publicado 21 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 21 de Marzo del 2021 El cambio de Guild Master ya no será necesario, el personaje Wanyix esta desbaneado, por favor asegúrate de leer, entender u respetar nuestras normas para evitar sanciones futuras. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas