luchixao Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Buenos días. Soy nuevo en el servidor , cree mi personaje y al intentar ingresar se desconecta y me figura que mi cuenta fue baneada. Se puede saber el motivo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Addon de migracion Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 28 de Marzo del 2021 Maestro de juego Solución Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Hola @luchixao El motivo de una sanción puedes revisarlo en la página web misma, al conectar tu cuenta he ir a la sección de Historial de sanciones. Lo más seguro que puede ser un addon de migración tal y como indica brankhassan, si bien para ello deberás eliminar dicho addon para poder ingresar, Si no sabes cual es puedes borrar todo el conectenido de la carpeta de addon. La sanción aplicada por ello solo dura 10 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora