shiros04 Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Hola, me presento soy shiros y estoy interesado en jugar en el reino ragnaros, mis conocimientos sobre el wow son bastante nulos y si no es mucha joda quisiera preguntar que clase seria mas facil de usar para un usuario relativamente nuevo, mis intereses siempre son guerreros mele, lo poco que jugue fue con un tauren guerrero en un server x pero nunca lo jugue hasta llegar al 80, asi que nada, me gustaria recibir recomendaciones de ustedes que tienen mas experiencia que yo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Paladin repre, vas mas rapido en montura, pegas decente, te curas, podes tener las tres ramas, etc. Es bastante obvio, pero no es lo mas divertido. Yo juego pala repre ingeniero, porque me muevo por todo el mapa mas rapido, por ejemplo. Torete y shiros04 2 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
shiros04 Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Muchas gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 2 de Abril del 2021 Administrador Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Hola @shiros04, El Druida y el Cazador son también muy buena opción. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
shiros04 Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Gracias señor admin, lei tarde tu comentario y ya me hice un paladin repe, voy a tener el cuenta el druida para mi proximo personaje, gracias por responder Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora