zeoden Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Buenos dias Soy nuevo en este servidor y voy buscando guild que sea activa He ido preguntando por el juego de alguna hermandad pero sin conseguirlo. Veo que en el foro tampoco es que haya muchas respuestas. No se si he acertado en el servidor donde jugar o es que me estoy equivocando en algo
Administrador Torete Publicado 15 de Abril del 2021 Administrador Publicado 15 de Abril del 2021 Hola @zeoden, Es importante que indiques el reino en el que juegas, también te aconsejo buscar hermandades en nuestro grupo de Facebook o Discord. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zeoden Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Publicado 15 de Abril del 2021 Estoy en el reino Bennu. Me he conectado al canal de discord pero ando un poco perdido y no se exactamente donde preguntar. He puesto varios mensajes en los canales de guild pero aun nada. Hay en algún sitio donde salga el listado de las principales hermandades y sus lideres????
Administrador Torete Publicado 15 de Abril del 2021 Administrador Publicado 15 de Abril del 2021 Estoy en el reino Bennu. Me he conectado al canal de discord pero ando un poco perdido y no se exactamente donde preguntar. He puesto varios mensajes en los canales de guild pero aun nada. Hay en algún sitio donde salga el listado de las principales hermandades y sus lideres???? En el Discord, si pinchas en el canal "guilds-bennu" encontraras hermandades. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zeoden Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Publicado 15 de Abril del 2021 Si, ahí es donde estoy buscando pero aun nada. Supongo que habrá que tener un poco de paciencia
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora