K3nny Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Estaba leveleando hoy con mi reclutante y me di cuenta que el rate de experiencia x8 no esta funcionando, de una mision que entrega 100k de exp en terrallende me sube 300k, es decir, está en x3 el rate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Elrow Publicado 18 de Abril del 2021 Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Hola K3nny, ¿Miraste el valor de experiencia que tienes activo en ese momento? Para ello en el chat pon un .xp, te saldrá un valor comprendido entre 1-8. Según tu pregunta te saldría un 3. En caso de querer modificarlo solo tienes que usar el comando .xp1-8 (eligiendo un valor entre esos, en este caso el 8). Espero que te sirva de ayuda Att: Gava. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
K3nny
Estaba leveleando hoy con mi reclutante y me di cuenta que el rate de experiencia x8 no esta funcionando, de una mision que entrega 100k de exp en terrallende me sube 300k, es decir, está en x3 el rate?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
0 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora