wesor1 Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 hola buenas pues el problema es que instalo los 2 addons el needtonow aparentemente funciona bien el problema es que para ver el tiempo en de los skills necesito el omnicc y par mas que probe no ahi manera de que me ponga el tiempo es para los dots del brujo solo sale el icono y ya esta y en los videos que vi de comfiguracion lo tengo todo bien
Administrador Torete Publicado 3 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 3 de Mayo del 2021 Hola @wesor1, Lo lamento, pero desde el equipo no damos soporte a addons ni a configuraciones de los mismos. Muevo el tema al foro general por si algún usuario te puede ayudar. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Katheryne Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 En vez de usar 2 addons para dicha función por que no usas ForteXorcist? >>> PVP Video Playlist <<<
BrankHassan Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 https://legacy-wow.com/wotlk-addons/OmniCC/ Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora