alastor Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 buenas no me aparece el titulo el indestructibles en mi PJ adonis wow ragnaros
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 11 de Mayo del 2021 ¿El logro si lo tienes?
B0WIE Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 No creo que lo tengas amigo, creo que te confundiste, ya es díficil de hacerlo en bennu en ragnaros ni te cuento (tienes que matar a todos los jefes de la instancia sin ninguna muerte de ninguno de los miembros de la banda en ningún momento).
alastor Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Publicado 11 de Mayo del 2021 buenas sobre el logro de los indestructibles ise con la banda y a todos le dieron el titulo los indestructibles y solamente a mi no me dieron el logro i estuve en la estancia desde el comienzo asta el final
alastor Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Publicado 11 de Mayo del 2021 ¿El logro si lo tienes? buenas si tengo el logro solamente no me dieron el titulo
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 12 de Mayo del 2021 Administrador Solución Publicado 12 de Mayo del 2021 El logro siempre va con el título, por lo que si tienes el logro el título también está. Cuando se gana el sexto título en el personaje, en la lista de títulos aparece una barra lateral desplazable a la derecha que suele pasar desapercibida ya que no está si se tiene 5 o menos títulos. ¿Podrías revisar si tienes dicha barra?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora