Dulain Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Buen día Quiciera que me ayudaran con mi intefaz de banda. Explico: yo usaba el addon XPERL para adornar la interfaz pq me permitia mover los marcos y brindaba mas opciones de configuración pero luego encontre en la web del server el addon MoveAnything que es mas ligero el cual permite moverlo todo en la UI , el caso es que ahora no me salen los marcos de banda , de momento resolvi reactivando el Healbot pero no es el objetivo ahora por tal de sustituir un addon tengo 2 mas xD Saludos y desde ya gracias por su ayuda
Katheryne Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Uhm... es posible que hallas movido el marco de raid o incluso haberlo ocultado?, en todo caso lo mejor es hacer un reset de todos los frames con el MoveAnything y luego si empezar a mover o escalar las cosas. Si no puedes hacer reset de los frames, la ultima opcion es borrar la carpeta WTF, pero perderias todas las configuraciones de los demas addons. >>> PVP Video Playlist <<<
Administrador Torete Publicado 26 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 26 de Mayo del 2021 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora