Saindead Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buenas ? me gustaría saber cómo linkean un item con enlaces aquí en el foro e tratado cuando e hecho algunas sugerencias pero no sé me gustaría saberlo ? igualmente no se si hay alguna guía para eso ? sería bueno para gente que no sabe. Como yo ?
0 Skylord Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Si desde Windous usas Chrome o algun explorador basta con arrastrar el enlace o el nombre del objeto desde la DB a tu publicación o dando clic derecho /Copiar dirección de enlace Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes
0 Saindead Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 Si desde Windous usas Chrome o algun explorador basta con arrastrar el enlace o el nombre del objeto desde la DB a tu publicación o dando clic derecho /Copiar dirección de enlace Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes Gracias por el dato amigo
0 Saindead Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 En el teléfono funciona ?
0 divica Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola amigo, esta sección es para sugerencias y encuestas, creo que puedes colgar tus dudas en otra sección :3
0 Piki Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buscas en la base de datos de ultimowow el item y das en enlaces y copias el de URL (hay 3, es el primero de arriba) Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Pregunta
Saindead
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora