Skylord Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 No sé si es un bug pero me está troleando esa mena de saro, por eso lo pongo en general. Está justamente en la frontera entre Cumbres tormentosas y Corona de hielo, pasa que cuando cambias de corona a cumbres aparece pero vuelvo a recogerlo y entras a corona de hielo, desaparece y vuelves a cumbre y aparece, así todo el rato XD. Bueno gracias x su atención y que no tengan la suerte de encontrar otra mena trol.
Piki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Así pasa con muchísimas, pasa alguna foto de la ubicación v: Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Administrador Publicado 7 de Diciembre del 2021 Probablemente suceda por fases en la zona. Si compartes una imagen de dónde es, podría indicarte qué misiones hay que tener realizadas para poder picar la mena sin problemas.
Piki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Probablemente suceda por fases en la zona. Si compartes una imagen de dónde es, podría indicarte qué misiones hay que tener realizadas para poder picar la mena sin problemas. No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Administrador Publicado 7 de Diciembre del 2021 No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo Nop, es fase. En esa zona diría que es necesaria la cadena de La Vanguardia Argenta.
Piki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Nop, es fase. En esa zona diría que es necesaria la cadena de La Vanguardia Argenta. ._. pues ni idea XD hace rato no pico menas, abandone la joyería v: Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
cmvillar96 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo es que el wow no tiene cambios de provincia, a eso se refiere, puede estar faseado pero normalmente no hay cambios de zona en el wow, por eso no ves pantallas de carga nunca
Piki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 es que el wow no tiene cambios de provincia, a eso se refiere, puede estar faseado pero normalmente no hay cambios de zona en el wow, por eso no ves pantallas de carga nunca Si si ya entendí v: Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Skylord Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2021 Nop, es fase. En esa zona diría que es necesaria la cadena de La Vanguardia Argenta. Por ahi mismo es. No lo puse en la sección de errores por que pensé que podía ser eso, también por que me me hacia gracia que me troleara una mena de saronita XD Pero si es en esa zona
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Diciembre del 2021 Administrador Publicado 7 de Diciembre del 2021 Por ahi mismo es. No lo puse en la sección de errores por que pensé que podía ser eso, también por que me me hacia gracia que me troleara una mena de saronita XD Pero si es en esa zona Si me pasas foto de cuál es hasta podría decir qué fase tiene.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora