Saltar al contenido

Una mena de saronita bien trol


Skylord

Publicaciones recomendadas

No sé si es un bug pero me está troleando esa mena de saro, por eso lo pongo en general.

Está justamente en la frontera entre Cumbres tormentosas y Corona de hielo, pasa que cuando cambias de corona a cumbres aparece pero vuelvo a recogerlo y entras a corona de hielo, desaparece y vuelves a cumbre y aparece, así todo el rato XD.

 

Bueno gracias x su atención y que no tengan la suerte de encontrar otra mena trol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente suceda por fases en la zona.

Si compartes una imagen de dónde es, podría indicarte qué misiones hay que tener realizadas para poder picar la mena sin problemas.

 

No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo

 

Nop, es fase.

En esa zona diría que es necesaria la cadena de La Vanguardia Argenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nop, es fase.

En esa zona diría que es necesaria la cadena de La Vanguardia Argenta.

 

._. pues ni idea XD hace rato no pico menas, abandone la joyería v:

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No no, eso es por el cambio entre las provincias de rasga, por ejemplo hay una entre corona y bosque canto de cristal, que no es por la fase, sino por el cambio de provincia, osea tu la vez, y cuando te acercas a picarla cambia de zona y se desaparece y vuelves y pasa lo mismo

 

es que el wow no tiene cambios de provincia, a eso se refiere, puede estar faseado pero normalmente no hay cambios de zona en el wow, por eso no ves pantallas de carga nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es que el wow no tiene cambios de provincia, a eso se refiere, puede estar faseado pero normalmente no hay cambios de zona en el wow, por eso no ves pantallas de carga nunca

 

Si si ya entendí v:

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Por ahi mismo es.

No lo puse en la sección de errores por que pensé que podía ser eso, también por que me me hacia gracia que me troleara una mena de saronita XD

Pero si es en esa zona

 

Si me pasas foto de cuál es hasta podría decir qué fase tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...