Saltar al contenido

consulta Invocar gárgola: "Daño de la gárgola desbalanceada"


Diablo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes,

 

 

 

 

La razón de este mensaje es para que por favor verifiquen el daño de la gárgola https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49206

 

 

 

Bueno van a decir que porque soy un brujito que el dk esta bien y que solo me quejo.

 

 

 

Pues la verdad es que sí, el daño de la gárgola esta un poco alta y me doy cuenta en los duelos.

Un dk que no me llega a pega mas que 2 golpes vrs una gargola que te baja casi el 90% de vida en el tiempo que esta activa.

Esto es muy desbalanceado de mi parte que bajen tanto incluso pjs con armadura furiosa y gargola te llegan a pegar bastante fuerte eeh.

 

 

 

Fuera ya de todos los defensivos que tiene los DKs vrs a un caster pienso que esta desbalanceado.

Pido porfavor que verifiquen así como hicieron con el daño del war algo mal debe andar ahí.

Y a los que quieran compartir sobre el post adelante ojalá dejen sus opiniones de si esta bien o no.

 

 

 

Que tengan un excelente día,

 

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Diabloll, antes que nada creo que el diablo 1 es mejor...despues bueno se te van a cagar de risa los dks y gms del sv, esto es blizzlike y los reportes de bugs están cerrados. es blizzlike y anda perfecto no te olvides...

ya hablando en serio, los placas en general están desbalanceados pero parece que no hay nada que podamos hacer con ello más que ver como funcionan bien en otros servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Diabloll, antes que nada creo que el diablo 1 es mejor...despues bueno se te van a cagar de risa los dks y gms del sv, esto es blizzlike y los reportes de bugs están cerrados. es blizzlike y anda perfecto no te olvides...

ya hablando en serio, los placas en general están desbalanceados pero parece que no hay nada que podamos hacer con ello más que ver como funcionan bien en otros servidores.

 

 

 

ufff fuerte comentario, considero que Diablito II esta por arriba del 1 pero no estas preparado para esta conversación. Respecto a la gárgola pss muchos dicen que esta bien entonces nada que hacer..

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ufff fuerte comentario, considero que Diablito II esta por arriba del 1 pero no estas preparado para esta conversación. Respecto a la gárgola pss muchos dicen que esta bien entonces nada que hacer..

 

JAJAJA ME CAES BIEN

 

 

Saludos.

 

Lavigne

 

La hunter elfita con cara de fácil que está en dalaran dueleando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Diabloll, antes que nada creo que el diablo 1 es mejor...despues bueno se te van a cagar de risa los dks y gms del sv, esto es blizzlike y los reportes de bugs están cerrados. es blizzlike y anda perfecto no te olvides...

ya hablando en serio, los placas en general están desbalanceados pero parece que no hay nada que podamos hacer con ello más que ver como funcionan bien en otros servidores.

 

Déjenme citar lo siguiente, tengo 3 teams arriba de 2500 de índice y son tela y cuero, así que eso de q los placas son superiores es falso, que uds sean nalasos es otra cosa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...