Saltar al contenido

Medvedev

Usuario
  • Publicaciones

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Medvedev

  1. Déjenme citar lo siguiente, tengo 3 teams arriba de 2500 de índice y son tela y cuero, así que eso de q los placas son superiores es falso, que uds sean nalasos es otra cosa, saludos.
  2. Lo más gracioso es que les dijeron q los iban a denunciar a Pouso e idea y se cambian de nombre jajaja 1900 llegaron a puro wintrade.
  3. Te entiendo, por mí genial que haya dicha restricción, yo no uso war, pero esto ocacionara el monto de personas quejándose por qué ya no pegan lo suficiente , y sería otro problema para el estaff , algo que si he visto que da un poco de resultado, es el tema de restringir el equipo , e ir desbloqueando todas sus estadísticas mediante más índice subas. así para los nuevos ver a alguien con agonía no sería problema, ya que este no pegará en arenas lo q normalmente pega en mundo abierto.
  4. No, al contrario es buena idea, pero pasara que los setup war,hpala , queden obsoletas, lo q ocacionara muchos post de gente que usa war, quejándose de esto, así ha pasado en otros servidores y aquí pasaría lo mismo, te recuerdo que actualmente en la.seanson la mayoría de los teams altos, son war y pala, y estos no tardarán en quejarse, ya que el war sin mucho gear tiene que ser bueno, si no no sube.
  5. Entiendo que es complicado subir para personas que recién empiezan en el mundo de las arenas, sin embargo no es difícil sacar tu 4/5 cole, actualmente tengo un team de arenas en 2100, con mi pj que es 5.4 de gs pvp, y mi compañero es un sacer 5.5, y aunque la verdad es complicado no es difícil. lo que pasará si se logra la idea que plantes , es q los mismos teams de arenas saquen ventajas, menos las ( war/hpala ), lo demás seguiría igual, dks con pala heal, dks con dp, las shater, las retry/hunt, en si todo estaría igual a excepción de dos teams, los dici/dk, y brujo/chamo, que son clases que sin gear pve, son lo máximo. Y dejarías a las WP obsoletas, ya que te recuerdo q hace 10años, los teams top de at, eran más variados , como : otheranother: dk/hpala. Kamiky/hydramist: Rogue/dp Locl/hpala de Billy, Sin mencionar a Homer. Y lo que vez ahora en at, todo es WP, ya que con el over gear es el team top por excelencia. Es buena idea, y le aumentaría la diversión al juego, pero es un trabajó complicado, naerzone lo hizo una vez, y fue un fracasó.
  6. Claro! por ejemplo me ha pasado mayormente cuando he anotado Arenas en contra de la setup "shater" mage/spriest, lo que sucede es que si yo tengo el escudo activo sobre mi sacerdote, al usar swd , para evitar una polimorfia, el daño que absorbe mi escudo no cuenta como daño recibido, lo que se traduce , a que no puedes evitar el CC, si tienes sobre ti algún escudo de absorción. Cabe recalcar que lo mismo pasa contra skill como el fear del brujo,el fear del sacer,hex del chamán, pues parece ser un problema en la absorción, que el daño absorbido no está contando como daño, si no simplemente el daño recibido.
  7. Puede ser que pase lo mismo que con la swd del sacer, al absorber el daño no te quita los CCS.
×
×
  • Crear nuevo...