Saltar al contenido

Perdida de emblemas de escarcha en mazmorras


Irfit
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver planteo un problema que he venido observando, resulta que en el buscador de mazmorra, la primera mazmorra que debes realizar en el dia debe de ser la heroica, dado que si haces alguna de evento o normal (si quieres ayudar a algun low) pierdes la posibilidad de realizar la heroica para conseguir los 2 emblemas de escarcha.

 

Es un problema que he venido observando desde ayer, no esta comprobado, pero tengo varios personajes y en los que he realizado 1º una normal o la del evento he perdido la posibilidad de conseguir los emblemas de escarcha de la hero diaria en ellas.

 

Un saludo y gracias por la comunidad ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver planteo un problema que he venido observando, resulta que en el buscador de mazmorra, la primera mazmorra que debes realizar en el dia debe de ser la heroica

 

No puedo probarlo ahora, pero no funciona asi, salvo que haya algun error. La primer aleatoria del dia da los emblemas, pero no deberia afectar que hagas alguna especifica antes.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Químicos La Corona S.L. cuenta como diaria heroica por lo que la caja si debe dar emblemas de escarcha si se realiza primero como la diaria heroica del día.

Los mismos ya han sido añadidos y se entregarán a partir de mañana después de un reinicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...