Saltar al contenido

Guia Valle de Alterac


bioniclex

Publicaciones recomendadas

Quería explicar y que me expliquen como funciona esta bg en su totalidad, porque siempre me topo con gente que no sabe hacer la bg (mas alla de que solo quieran hacer pvp). También puede que yo este equivocado en algunas cosas o que me falten detalles, asique les pido que me corrijan y ayuden si ven que me falto algo.

 

Como se gana la bg:

1- Matando al boss principal de la BG

2- Dejando al equipo contrario sin recursos

 

TIPS:

1- Para matar al boss principal es recomendable quemar torres, ya que cada torre representa un miniboss y un buff determinado que potencian al boss principal.

 

2- Tambien hay un miniboss cerca del centro de la bg, el cual le da a todos los jugadores un buff de 20% + de vida cada un determinado tiempo. Matar al mini boss les quita este beneficio a la faccion opuesta.

 

3- Los recursos se pierden al matar jugadores, cada jugador que muere es un recurso perdido para su equipo.

 

4- Tomar las minas de oro nos genera mas recursos, lo cual evita que perdamos tantos recursos. Por eso tambien es recomendable robar la mina del rival, para que no puedan recuperar sus recursos.

 

Si olvide algún detalle pónganlo acá así todos vamos entendiendo mejor como funciona esta bg.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...