Publicación popular rivas Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2022 Buenas, somos una hermandad de antaño en busca de nuevos jugadores que quieran crecer y divertirse a la vez sin necesidad de estarse estresando por "cores" o que te saquen por cometer algun error ya que a fin de cuentas somos humanos y eso nos caracteriza como tal , manejamos un muy buen ambiente dentro y fuera del juego , nos adaptamos a la manera en la que tienes libertad para jugar (ya sea por trabajo,escuela,familia,etc.) no buscamos entablar una competitividad que no existe en el servidor si no una buena experiencia de juego y llevarse un buen recuerdo , con o sin experiencia eres bien recibido , cosa que no sepas dentro del juego podemos ayudarte , jugamos otro tipo de juegos y convivimos mucho por discord , si te interesa que esperas para unirte a nuestra comunidad. owo cualquier duda,sugerencia pueden susurrar a " fancy" dentro del juego. Dkfox3, Jafam, Psygoaa y 2 otros 5
MrCharlie Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 Un gusto chicos, ¡que tengan éxito en su reclutamiento! espero unírmeles pronto. rivas y Torete 2 Ciertamente disfruto escribir en detalle y con buena ortografía. :cool:-Que decir, estoy grandecito-
jasm941125 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 (editado) Saludos !!!! Siguen Reclutando ??? Me interesa unirme, tengo personaje Humano Paladin Lvl 80 Healer Kharasu Editado 21 de Junio del 2023 por jasm941125
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora