Saltar al contenido
  • 0

Subir habilidad en daga


Lavender87

Pregunta

Hola! Hago una consulta de muuuuy noob. Hice una elfa de sangre cazadora que está en nivel 25. Tengo habilidad de daga pero por más que farmeo por un largo tiempo con la daga equipada en una mano (no humanos nivel 19, por dar un ejemplo), la habilidad no sube ni un punto (se queda en 1/125). Qué estoy haciendo mal? Yo puedo ver la animación del personaje usando la daga. Me sucede lo mismo con el arma arrojadiza. Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Hola! Hago una consulta de muuuuy noob. Hice una elfa de sangre cazadora que está en nivel 25. Tengo habilidad de daga pero por más que farmeo por un largo tiempo con la daga equipada en una mano (no humanos nivel 19, por dar un ejemplo), la habilidad no sube ni un punto (se queda en 1/125). Qué estoy haciendo mal? Yo puedo ver la animación del personaje usando la daga. Me sucede lo mismo con el arma arrojadiza. Gracias!!

 

Trata de hacerlo con enemigos de tu nivel, y si no de nivel mas bajo, debería servir

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola! Hago una consulta de muuuuy noob. Hice una elfa de sangre cazadora que está en nivel 25. Tengo habilidad de daga pero por más que farmeo por un largo tiempo con la daga equipada en una mano (no humanos nivel 19, por dar un ejemplo), la habilidad no sube ni un punto (se queda en 1/125). Qué estoy haciendo mal? Yo puedo ver la animación del personaje usando la daga. Me sucede lo mismo con el arma arrojadiza. Gracias!!

 

en mi experiencia (soy horda) me salia mas facil matar a los jabalies fuera de orgrimmar y subia mas rapido asi no te arriesgas a morir con mob de tu nivel porq si fallas los golpes ps te puedes morir xD

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

en mi experiencia (soy horda) me salia mas facil matar a los jabalies fuera de orgrimmar y subia mas rapido asi no te arriesgas a morir con mob de tu nivel porq si fallas los golpes ps te puedes morir xD

 

El es más pro que eso >:v se va a rasga pa subir

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...