parksplit Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hola comunidad, mi consulta es como el título del tema, me gustaría saber la ubicación del servidor de ultimowow para verificar cuan cerca esta de mi país (Perú) y tener el mejor ping posible
divica Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Soy de Perú, y la verdad nunca he tenido lag. Todo muy estable, así que entra con confianza.
lesse Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 si no me equivoco creo que era canada Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Ryuzaki Publicado 21 de Abril del 2022 Administrador Publicado 21 de Abril del 2022 Se encuentra en Canadá. Para alquiler de máquinas usamos la empresa OVH. De todas las ubicaciones posibles de sus centros de datos, Canadá es la más neutra al considerar tanto la comunidad latinoamericana como española.
Piki Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hola comunidad, mi consulta es como el título del tema, me gustaría saber la ubicación del servidor de ultimowow para verificar cuan cerca esta de mi país (Perú) y tener el mejor ping posible Hombre físicamente azherot no está en la tierra >:v menos el sv últimowow xD okno Canadá es donde está alojado Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
parksplit Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Publicado 21 de Abril del 2022 Gracias por sus comentarios, entonces al ser una comunidad más latina, todos tenemos al fin y al cabo la misma velocidad
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora