Saltar al contenido

Estadísticas del pollo


Natsukawa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal, he abierto este tema por que tengo una duda respecto al druida pollo, para ver si alguien es tan amable de ayudarme, y es respecto al tema estadisticas, cuales son las principales estadísticas que debería subir?

 

Saludos a todos.

​​​

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los casters necesitan un 18% de golpe. A esto deberías restarle un 4% por el talento equilibrio de poder, y un 3% extra por el fuego feérico mejorado (mismo debuf que pone el sombras). Si además tienes un draenei en tu banda le debes quitar un 1% extra. Eso quiere decir que necesitas entre un 10% y un 11%. Esto es lo primero que debes conseguir.

 

A partir de ahí, lo principal es poder con hechizos :)

 

Y sobre celeridad/critico. Lo principal es conseguir la celeridad necesaria hasta que tus cóleras en fase de eclipse se casteen en 1 segundo. El problema es que esto se consigue muy facilmente. Apenas consigas 400-600 (dependiendo de bufos de la banda) ya lo consigues.

 

Una vez conseguido esto, el crítico es lo más importante. Aunque al crítico le pasa algo parecido, si llevas mucho equipo al final los fuegos estelares en fase de eclipse llegarían a tener +100% de critico (por todos los bufos de potenciación de crítico que tienen los pollos, incluido eclipse lunar)

 

Es por eso que los eclipses condicionan tus stats y al final te ves obligado a desaprovechar parte de la celeridad o del crítico según en la fase de eclipse en la que te encuentres. Pero es lo que hay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...