yasel Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 hola alguien pudiera decirme como aumentar la distancia de la camara
4 Drixz Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola tenes que usar el macro : /console cameraDistanceMaxFactor 100 cópialo y úsalo en /decir en el chat el cual te permite alejar la camara mas legos de lo default establecido por wow o también lo podes poner en un macro (/macro) para dejártelo para siempre guardado. saludos. razee, motte0420, isai y 1 otro 4
0 yasel Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Publicado 28 de Mayo del 2022 muchas gracias x la atencion pude resolver perfectamente!
0 Reina Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre En 28/5/2022 a las 0:56, Drixz dijo: Hola tenes que usar el macro : /console cameraDistanceMaxFactor 100 cópialo y úsalo en /decir en el chat el cual te permite alejar la camara mas legos de lo default establecido por wow o también lo podes poner en un macro (/macro) para dejártelo para siempre guardado. saludos. a mi no me funciona y eso que hago control c y control v con la macro pero no se porque no se me aleja España 1
0 España Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre (editado) Mira Reina acabo de hacer un video para que lo uses de guia a ver si te sirve. La macro que uso es esta /console CameraDistanceMaxFactor 4 Editado 5 Septiembre por España Reina y razee 2
0 Reina Publicado Miércoles a las 15:19 Publicado Miércoles a las 15:19 En 5/9/2025 a las 17:01, España dijo: Mira Reina acabo de hacer un video para que lo uses de guia a ver si te sirve. La macro que uso es esta /console CameraDistanceMaxFactor 4 perdona lo vi muy tarde pero muchas gracias por tomarte la molestia de hacerme un video y todo, al final lo configure para que alejar y acercar en el 9 y 6 del teclado numerico y ya jajaj pero muchas gracias ^^ España 1
Pregunta
yasel
hola alguien pudiera decirme como aumentar la distancia de la camara
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas