Jump to content

Por que avisaron con tan poco tiempo el fin de la Temporada de arenas?


Recommended Posts

Posted

Hola 

 

La verdad me siento un tanto inconforme por la poca antelación con la que anunciaron el fin de la temporada actual de arenas, Al igual que yo habemos muchos jugadores que vienen juntando sus puntos y subiendo indice de arenas y en mi caso al igual que a muchos estoy seguro les debe estar pasando, les faltan pocos puntos para comprar alguna parte Colérica y vamos a  perder los puntos y el indice que la verdad representan varias horas de juego; Aunque el problema no es ese en si, si no que hace un par de días pregunte por ese mismo foro que cuando iba a finalizar la temporada y me respondieron que solo eran rumores y ahora a quema ropa lo anuncian inesperadamente. A modo de petición (Aunque lo mas seguro es que me digan que no) pienso que deberían dejarla unos días mas por que considero que debieron anunciar con mas tiempo no con 3 días de diferencia de que ya se iba a acabar la temporada, por que así como yo imagino que hay muchos jugadores afectados por esto.

 

De antemano, Gracias por la atención.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.