Administrador Ryuzaki Publicado 10 de Junio del 2022 Administrador Publicado 10 de Junio del 2022 Tu personaje aparece online ahora mismo. Puede que algo en tu PC esté bloqueando la carga del mundo. He movido el personaje a Ventormenta por las dudas. Prueba a conectarlo nuevamente. Por favor no abras nuevos temas. Para responder, haz clic en la ventana negra que aparece debajo de mi respuesta donde dice "Responder a este tema" y podrás responder.
Danger Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Publicado 10 de Junio del 2022 vale gracias es que no sabia donde responder Ryuzaki 1
Danger Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Publicado 10 de Junio del 2022 YA LO ABRI PERO SE QUEDA CARGANDO IGUAL Y MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDAR SI KIERES TE DOY EL USUARIO Y CONTRASEÑA HAVER SI ES PROBLEMA DE AKI EN LA PC
Administrador Ryuzaki Publicado 10 de Junio del 2022 Administrador Publicado 10 de Junio del 2022 Ante cualquier novedad con tu problema, por favor ve respondiendo aquí.
Administrador Ryuzaki Publicado 10 de Junio del 2022 Administrador Publicado 10 de Junio del 2022 Justo ahora, Danger dijo: YA LO ABRI PERO SE QUEDA CARGANDO IGUAL Y MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDAR SI KIERES TE DOY EL USUARIO Y CONTRASEÑA HAVER SI ES PROBLEMA DE AKI EN LA PC Nunca usamos contraseñas. El problema no aparecerá en mi PC. De las pocas veces que he visto problemas de este tipo, hay un antivirus o el firewall de Windows que no deja seguir ejecutando al juego. ¿Has revisado tu antivirus o firewall?
Danger Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Publicado 10 de Junio del 2022 ya desabilite el firewuall y el antivirus y sigue igual
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Junio del 2022 Administrador Publicado 11 de Junio del 2022 Tu personaje se ve online en el juego, por lo que el problema en si parece ser que tu PC no puede terminar de cargar la interfaz. Revisa tu visor de eventos de Windows para ver qué error registra en el momento que intentas entrar al juego.
Danger Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Publicado 11 de Junio del 2022 tambien lo raro es que no deja eliminar el personaje
Danger Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Publicado 11 de Junio del 2022 yo cerre ya el wow dime si me ves en linia sera que me habran hakeado la cuenta o algo y si es posible y puedes eliminar ese personaje lo eliminas ya me creare otro y garcias por ayudar
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Junio del 2022 Administrador Publicado 11 de Junio del 2022 Al desconectar ya no se ve conectado. Nosotros no eliminamos personajes. Si deseas borrarlo está la opción en la lista de personajes. Requiere que escribas el nombre del mismo al borrarlo. Si tampoco te deja realizarlo, puede ser parte del problema original. También puedes probar borrar las carpetas Cache y WTF, desactivar cualquier opción custom que tengas como gráficos, y arrancar el juego como administrador.
Danger Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Publicado 11 de Junio del 2022 YA SE DEJO BORRAR Y GRACIAS POR INTENTAR AYUDAR SALUDOS Ryuzaki 1
Solución Danger Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Solución Publicado 11 de Junio del 2022 LO BORRE Y LO VOLVI A RECUPERAR POR LA WUEB Y YA ME DEJO ENTRAR OJALA CUANDO LO CIERRRE SIGA ENTRANDO GRACIAS POR SU AYUDA Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Junio del 2022 Administrador Publicado 11 de Junio del 2022 Gracias por actualizarnos con las buenas noticias. Nos alegra que puedas continuar tus aventuras por Azeroth Danger 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora